LUCHA LIBRE EN EL POLIDEPORTIVO CICI DE RENACIMIENTO

Lugar : Polideportivo CICI Renacimiento.
Fecha : 1 de septiembre del 2012.
Corresponsal : Manuel Molina Cruz.

Por primera vez y de manera gratuita, se realizó una gran función de lucha libre en las modernas instalaciones del Polideportivo Cici de Ciudad Renacimiento que dirige la Lic. Norma Maravilla Sánchez y contando también con el apoyo del Gobierno del estado de Guerrero

Fueron 4 luchas donde los elementos de la escuela de lucha libre de la U.D.A. demostraron su calidad ante toda la afición ahí reunida, deleitando a chicos y grandes que se dieron cita en las modernas instalaciones del gimnasio de basquetbol.

Lances, llaves y contra llaves fueron por demás coreadas por la afición. Al final los aplausos, las fotos, los autógrafos y el contacto con sus ídolos, que fueron recibidos con mucho cariño por parte de los luchadores que entregaron su mejor trabajo en el ring.

Entre los elementos que estuvieron en esta función fueron:
El hijo de Black Silver, Mercurio, Pez Tigre, Fantasma de la Quebrada, Punky, El Ultimo Samurai, Agorafobia, Astaroth, Los Guerreros I y Jr. Black Silver jr, El Che Guevara, Mr Smith, Rey Jaguar, Los Hermanos Andros Black I y II y Guerrero chino.


Agradeciendo a todos los presentes la Lic. Norma Maravilla Sánchez invito a todos los presentes a conocer todas las nuevas instalaciones con las que cuenta el polideportivo, para que inscriban a sus hijos en alguna disciplina deportiva que sea de su elección.

Cuentan con albercas, cancha de tenis, pista de atletismo, gimnasio de basquetbol, cancha de futbol, gimnasio, cancha de frontón y mucho más.

Así que amigos de Acapulco y sobre todo de esa zona de Acapulco, están todos invitados a conocer la nueva infraestructura deportiva que el gobierno ha invertido para todos ustedes.