Mephisto el Kaiser del Infierno vence a Titan

Lugar : Arena México.
Fecha : 25 de septiembre del 2012.
Cortesía : http://www.cmll.com
Texto: Alexis A. Salazar López Fotografías: Alexis Salazar

Sin duda, TITÁN y MEPHISTO se profesan un odio inaudito, el cual quedo patente esta noche en su enfrentamiento mano a mano en el que se brindaron con todo el arsenal que caracteriza su virtuoso estilo.

El triunfo fue para El Káiser del Infierno, quién aprovecho que ante el trepidante combate fue golpeado el referee, para faulear a TITÁN y vencerlo de manera ilegal. La velada luchística finiquitó de esta manera, con la maldad triunfando ante la espectacularidad.
El público de la Arena México se puso de pie para recibirlos, y ellos correspondieron a la afición con una victoria, de esta manera, La Peste Negra integrada por MR. NIEBLA, NEGRO CASAS y EL FELINO se encargaron de convertirse en una pesadilla para los fenomenales STUKA, LA MÁSCARA y EL SAGRADO.
Utilizando una adecuada estrategia que consistió en esperar el momento oportuno, TIGER derrotó a TRITÓN en el Match Relámpago de la noche, pues a pesar de que el técnico mostró lo mejor de su repertorio y dominó el combate cayó en seis minutos, cuarenta y cinco segundos.
Sacándose la espina tras ser derrotada la semana pasada, ESTRELLITA le brindo la victoria a su tercia completada por MARCELA y GOYA KONG, toda vez que PRINCESA BLANCA sucumbió ante una cruceta de la rubia técnica; ZEUXIS y PRINCESA SUGEHIT completaron el bando rudo en este duelo de Amazonas del Ring.
Pese a exponer su virtuoso accionar en lucha aérea, PEGASSO, HOMBRE BALA JR. y SÚPER HALCÓN JR., no pudieron hacer nada para detener la vorágine de rudeza representada por ARKÁNGEL, HOLLIGAN y EL HIJO DEL SIGNO, pues los Rebeldes Tuareg lograron formar una fructífera alianza con el heredero de Los Misioneros de la Muerte.
En un momento donde los nuevos valores del CMLL deben aprovechar las oportunidades al máximo, HÖRUZ fungió como un buen guía para GÉNESIS, que debutó en la Arena México con una contundente victoria frente a los rudísimos AKUMA y GUERRERO NEGRO JR.