El Hijo del Doctor Wagner perdió la cabeza… y la oportunidad de ser campeón de parejas

Lugar : Arena Naucalpan.
Fecha : 2 de septiembre del 2012.
Cortesía : www.thegladiatores.com
Texto y fotos: Diego Mejía Eguiluz

Este domingo, en la tradicional Arena Naucalpan, la explosiva dupla conformada por el Hijo de L.A. Park y el Hijo de Doctor Wagner tuvo la oportunidad de coronarse monarcas de la especialidad, ante unos experimentados y duros campeones como son Negro Navarro y Trauma I.

La misión, por supuesto, no era fácil, pues Negro Navarro y Trauma son especialistas en lucha a ras de lona, pero los jóvenes salieron dispuestos a ponerse al tú por tú, con tal de salir con los campeonatos en su cintura.

Durante veinte minutos, tiempo que duró la primera caída, la Dinastía Navarro dio concierto de llaves y contrallaves, encontrando una férrea resistencia en los jóvenes retadores, quienes supieron responder a los castigos recibidos. La experiencia de los campeones les sirvió para mantener la cabeza fría, no desesperarse y hacer que los júniors se confiaran, culminando la obra con cruceta invertida de Trauma sobre Wagner y cuatro al brazo de parte del Negro para el Hijo de L.A. Park.

Los retadores cambiaron la estrategia en el segundo rollo y se fueron al ataque al son de dos contra uno. De nada sirvieron los reclamos del Negro Navarro a los réferis. Los hijos de Wagner y L.A. Park dominaron a placer con sus castigos combinados, despacharon a Negro Navarro con variante de destructora, y posteriormente dejaron fuera de combate a Trauma con patadas desde la tercera cuerda y toque de espaldas, para emparejar los cartones.


Negro Navarro y Trauma contestaron en la tercera caída con rudezas. El patriarca de la Dinastía de la Muerte trató de arrebatarle la capucha al nieto de Simón Blanco, mientras que Trauma buscaba despojar de su incógnita al huesudo. Los júniors tomaron ventaja cuando el Hijo de L.A. Park dio cuenta del Trauma con fuerte castigo, variante de martinete. Negro Navarro subió al ring con una difícil misión. El Hijo de Doctor Wagner quiso eliminarlo, pero al no conseguirlo, aplicó un faul descarado delante de los réferis Grillo y Reyes Rosas, quienes ni tardos ni perezosos otorgaron el triunfo a los aún campeones Negro Navarro y Trauma.

Molesto por el accionar de su compañero, el Hijo de L.A. Park reclamó a Wagner y ambos comenzaron a liarse a golpes, sacando la mejor parte el galeno, quien arrebató la capucha al huesudo.

Los rudos Karaoui, Oficial AK-47 e Hijo del Médico Asesino enfrentaron en un emocionante encuentro semifinal a Trauma II, Relámpago y al reaparecido Freyser, en el turno semifinal de la noche.

Karaoui y Freyser iniciaron la contienda a ras de lona, con ligera ventaja para el francés, quien buscó aprovechar que Freyser se está recuperando de una lesión. Relámpago, por su parte, se sobrepuso a la desventaja en la que estaba debido a la diferencia de estaturas con el Hijo del Médico Asesino y se le puso al tú por tú a la hora de llavear. AK-47 sorprendió a los técnicos atacando a traición al Trauma, y ésta fue la señal para que los rudos se olvidaran de cortesías y atacaran en montón a sus rivales.

La estrategia rindió frutos y el bando rudo se anotó la primera caída y dominó a placer gran parte de la segunda. Trauma II se encargó de poner el desorden en el ataque rudo, y tras provocar la equivocación en los malosos, los científicos emparejaron los cartones con toques de espaldas de Relámpago y Freyser sobre Karaoui e Hijo del Médico Asesino. Al ver la causa perdida AK-47 rehuyó enfrentarse al Trauma, causando una gran molestia el heredero del Negro Navarro.

Freyser y Relámpago volaron hacia afuera del cuadrilátero en la tercera caída, dejando la mesa puesta para que los capitanes Trauma y AK-47 definieran la contienda. Trauma intentó aplicar una de las múltiples llaves que conforman su repertorio, pero AK-47 lo madrugó y arrebató la máscara sin que los réferis se percataran de la acción ilegal. Sin su capucha, el Trauma se vio obligado a proteger su identidad y no pudo zafarse del paquete con el que fue llevado a la lona, quedando así la victoria en el bando rudo.

En el encuentro especial de la noche, Chicano tuvo su debut en el bando rudo, llevando de compañeros a Violencia júnior y Carta Brava júnior. Por el bando técnico, subieron al ring la Cobra, Golden Magic y Multifacético, quienes buscaban hacer pagar su traición al nuevo rufián.

Pese a que los rudos imponían condiciones en la primera caída con un certero ataque en montón, Chicano tuvo un descuido y fue eliminado con paquete por Golden Magic. Tras este fallo, Carta Brava y Violencia júnior no sabían si confiar o no en su compañero y esa desconfianza fue bien aprovechada por los técnicos, quienes estuvieron a punto de llevarse la contienda en dos caídas consecutivas.

Los rudos lograron mantener la concentración y empatar la contienda, pero una vez más estuvieron en peligro de perder la tercera caída cuando Violencia fue eliminado por Golden Magic con plancha de 450 grados. La Cobra, en su carácter de capitán del bando técnico, buscó fulminar a Chicano, pero éste lo sorprendió con paquete y toque de espaldas. Al tiempo que caía la tercera palmada, la Cobra separó los hombros de la lona, pero de nada le sirvieron sus alegatos, pues los nazarenos dieron por bueno el triunfo rudo.

Molesto, Golden Magic retó a Chicano a un duelo de máscara contra cabellera, al tiempo que Carta Brava júnior le daba la bienvenida formal en el bando rudo a quien hasta hace unas semanas era su gran rival.

Freelance y Centurión enfrentaron a Eita y Alan Extreme en el segundo turno de la noche.

En esta ocasión Centurión y Freelance hicieron valer su experiencia y cobraron venganza de todas las marrullerías con que el japonés Eita los había vencido en las últimas semanas.
Los vuelos de los técnicos fueron la clave para que salieran con la victoria en tres caídas.

En la de abrir el cartel, Infierno Kid júnior venció en dos caídas al hilo a Radical.