Hijo del Pirata, doble Campeón en IWRG.

Lugar : Arena Naucalpan.
Fecha : 16 de septiembre del 2012.
Cortesía : www.thegladiatores.com
Por : Diego Mejía.

El Hijo del Pirata Morgan se convirtió en Campeón de los Juniors, al llevarse un triangular donde terminó destronando al Hijo de Máscara Año 2000, en lo que fue el evento estelar de la función organizada por IWRG.

En cuanto sonó el silbatazo, el Capo y el filibustero se abalanzaron en contra del Trauma, para enviarlo a la hoguera. Con castigos a la pierna, ambos júniors buscaban mermar la resistencia del Trauma, quien poco podía hacer ante ese ataque al son de dos contra uno.

El Hijo del Pirata Morgan amarró al Trauma contra las cuerdas, para continuar atacándolo, pero el Capo quiso ser quien castigara al integrante de la Dinastía de la Muerte, y comenzó a discutir con el corsario. Ambos rudos se bajaron del ring para continuar golpeándose, y esto lo aprovechó el Trauma, quien una vez liberado del amarre, se lanzó en tope en contra de sus dos rivales.

El primer eliminado fue el Hijo del Pirata Morgan, quien recibió un fuerte backcracker, seguido de una plancha por parte del Dinamita. Trauma y el Hijo de Máscara Año 2000 continuaron en la batalla para encontrar al segundo finalista del triangular. Con patadas voladoras, el Trauma envió a su oponente hacia afuera del cuadrilátero, pero cuando trató de rematarlo con tope, recibió un fuerte paraguazo de parte del Hijo del Pirata Morgan.

El réferi Reyes Rosas trataba de sacar del cuadrilátero al descendiente del Pirata, y recibió unas fuertes patadas de parte del Capo que lo enviaron a la tarima de protección. Hijo de Máscara Año 2000 atrapó al Trauma con un fuerte tirabuzón a ras de la lona que parecía arrancarle la rendición, pero al no haber quién avalara esto, el Trauma pudo escapar y, con la vida extra, logró atrapar al Dinamita con su potente cruceta invertida. Reyes Rosas regresó a tiempo para escuchar que el de Lagos de Moreno se rendía, determinando así que Trauma era el ganador absoluto del triangular y los dos júniors se tendrían que enfrentar a una lucha campeonato contra campeonato, a una sola caída.

Pese al cansancio por el esfuerzo realizado en el triangular, ambos júnior hicieron alarde de condición física y se enfrascaron en una dura batalla de más de diez minutos. Ambos contendientes estuvieron a punto de llevarse la victoria gracias a los castigos de poder que aplicaban, pero la elusiva tercera palmada no llegaba.

Al final, sacando fuerzas de flaqueza, el Hijo del Pirata Morgan atrapó al Capo con una Perla Negra (variante de reinera, seguida de azotón y rematando con candado cruzado a la cabeza) para arrancarle la rendición y el cinturón de júnior de júniors.

De nada sirvieron los reclamos del Dinamita, quien alegaba estar tocando las cuerdas, pues el réferi y el comisionado avalaron el triunfo de Morgan, quien de esta manera se convierte en doble Campeón.

n y rematando con candado cruzado a la cabeza) para arrancarle la rendición y el cinturón de júnior de júniors.

De nada sirvieron los reclamos del Dinamita, quien alegaba estar tocando las cuerdas, pues el réferi y el comisionado avalaron el triunfo de Morgan, quien de esta manera se convierte en doble Campeón.

La rivalidad entre Temerarios y Oficiales va en aumento, y este domingo los representantes de la ley le dieron una oportunidad a Black Terry, Bombero Infernal y Alan Extreme de enfrentarlos por el campeonato de tríos del Estado de México.
Tras varios minutos de llaveo, Alan Extreme dio la gran campanada y en la primera caída rindió con una neblina a 911, para darle ventaja en la lucha a los Temerarios.
Sin embargo, los Oficiales, acostumbrados a duelos titulares, no perdieron la cabeza y en la segunda caída se olvidaron del reglamento y al son de tres contra uno fueron despachando a los retadores, para emparejar las acciones.

En la tercera caída, los Temerarios fueron con todo para tratar de agenciarse los campeonatos. Alan Extreme y Fierro fueron los primeros en quedar eliminados, con alas del Diablo de AK-47 y una fuerte tacleada del Bombero Infernal, respectivamente. AK-47 salió en tope sobre el Bombero y se lastimó la rodilla, por lo que los réferis bajaron a auxiliarlo y no se percataron de las trampas que ocurrieron después. Primero Alan Extreme propinó un sillazo a 911, pero antes de que Black Terry pudiera rendirlo, entró Fierro y con backcracker dejó listo a Terry para que 911 lo cubriera para el conteo de tres segundos.

Molestos por la manera en que perdieron, los Temerarios pidieron una nueva oportunidad por el cetro de tríos.

En la tercera lucha de la velada, Chicano tuvo su prueba de fuego al exponer el cetro welter de la WWS ante el internacional Cerebro Negro.

El combate se llevó a cabo, en su mayoría a ras de lona, y el retador hizo valer su experiencia al rendir a Chicano en la primera caída con una variante de cerebrina.

Con candados a la cabeza que casi desmayan al retador, Chicano fue mermando la resistencia del Cerebro Negro, a quien rindió con cruceta a las piernas para emparejar la contienda.

En la tercera caída, Imposible, sécond de Chicano, intervino jalando los pies del retador, pero pronto fue noqueado por Centurión, auxiliar del retador, con un fuerte tope que incluso desarmó parte del corral de protección. Chicano sobrevivió un par de fuertes castigos, y con desnucadora giratoria y plancha sapito dio cuenta de Cerebro Negro para retener el cetro.

De manera deportiva, Cerebro Negro reconoció la derrota y felicitó a Chicano.

Saruman, Dinamic Black y Centurión dieron una gran lucha ante los rudos Carta Brava júnior, Imposible y Rayan, en el segundo turno de la noche.

Carta Brava e Imposible volvieron a dar vida a esa letal dupla que conformaron meses atrás, y con el apoyo de Rayan hicieron sufrir a los espectaculares técnicos, quienes sólo pudieron ganar la primera caída.

En duelo de capitanes, Carta Brava júnior enredó a Dinamic Black para llevarlo a toque de espaldas y darle el triunfo a los rudos.

La gente, complacida con el esfuerzo de los seis gladiadores, los premió con una lluvia de dinero.

En la de abrir el cartel, Infierno Kid júnior derrotó sin muchos problemas a Serpiente de Oro, en duelo pactado a una caída.