Realizan homenaje a Irma González

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, martes 4 de Septiembre del 2012

Aficionados, amigos y alumnos estuvieron presentes
Una asociación de luchadores independientes realizó un homenaje a la ex luchadora de la época de oro Irma González, quien fue una de los principales pilares de la lucha femenil.

Rodeada de aficionados, luchadores y medios, la legendaria gladiadora fue reconocida por su trayectoria en los cuadriláteros y todo lo que le dejó en pro de la lucha libre, en especial la femenil, en el zócalo capitalino.

A este evento estuvo una de sus históricas rivales y alumna, Lola González, quien no pudo sostener las lágrimas al hablar de una mujer que le dejó tantas enseñanzas durante su carrera. Además el internacional Cassandro también agradeció a la leyenda viviente por el apoyo que le dio a él y al grupo de exóticos que iniciaron esta difícil aventura.

Por otro lado el Piero, réferi de AAA hizo una pequeña semblanza de la luchadora, además algunos de sus alumnos y compañeros de profesión agradecieron todo lo realizado por Irma González.

La ex gladiadora se vio de muy buen humor y agradeció a los asistentes, al grado de entonar una canción de su fugaz etapa en esta profesión.

Irma Gonzalez comenzó su carrera a los 13 años, y durante su carrera viajó a varios países donde puso muy en alto a la lucha libre mexicana, a sus 74 años sigue dando clases a algunos gladiadores.