Bastet, sangre nueva de Neza a la Lucha Libre.

Por : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Bastet es una diosa de la mitología egipcia, también denominada Bast, cuya misión era proteger el hogar y simboliza la alegría de vivir, pues se considera la deidad de la armonía y la felicidad y esta chica que no cumple ni aun la mayoría de edad, alumna de Chac Mool, aquel que perdiera su máscara en manos de Sangre Azteca en la Arena Neza busca proteger la lucha preparándose día día.

"Pues mi historia es como la de muchas, ya que buscando hacer ejercicio vi un ring y pregunte cuando se entrenaba, me quede y pedí la oportunidad que de momento se me negó por ser mujer y ser solo varones en los entrenamientos, pero insistí y me dieron esa oportunidad, aunque los compañeros me veían con recelo, pero la advertencia fue clara, me iba a tratar como una más y acepte".

"Ya llevo más de año entrenando y aunque ha sido difícil acomodar los horarios entre la escuela y la lucha, el apoyo de mi familia ha sido vital, el personaje me lo dio mi profesor, y me siento feliz con el, ya que la mitología egipcia me encanta, y me sigo preparando aunque ya he tenido algunas luchas, esto apenas comienza".

"Pues yo espero que la gente cada que asista a una función donde estoy programada se quede con un buen sabor de boca, que deje los estereotipos de la lucha americana de solo cuerpos y que se fije que en México se sabe luchar y más en el ámbito femenil que esta en pleno crecimiento que espero yo y pondré mi grano de arena para que no quede en una simple moda" Así de clara fue Bastet que esperamos que haga huesos viejos en la lucha en su arranque de esta carrera luchistica.