La Familia Luchistica se entrego a Cassandro.

Lugar : Gimnasio de Arte y Cultura.
Fecha : 8 de septiembre del 2012.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

El Gimnasio de Arte y Cultura abrió sus puertas para homenajear a un gran luchador, embajador y amigo de todos Cassandro ante una excelente entrada donde todos los asistentes quedaron con un buen sabor de boca y donde elementos de AAA, CMLL e Independientes se dieron cita para rendir este merecido homenaje a Cassandro en esta tarde noche lluviosa en la Alvaro Obregón.

En la lucha estelar llegaba la Familia de Tijuana, Damian 666, Bestia 666 y Super Nova ante un gran reto como lo fue enfrentar a los Exóticos, Nygma, Pasión Kristal y la Diva Salvaje que de Exóticos solo tiene el nombre ya que se pusieron al tu por tu ante la Familia que iniciando el duelo hicieron sufrir a sus rivales que no atinaban a reaccionar.


Ya en los momentos las intensos de la lucha los Exóticos hicieron gala de su gracia y a base de besos, vuelos y castigos dieron cuenta de la Familia, que no tuvo más que reconocer la calidad de estos, y uniéndose en una hermandad luchistica se fundían en un aplauso y reconocimiento a Cassandro más allá de empresas.


En Relevos atómicos, los Hijos del Medico Asesino y de Wagner hicieron causa común para vencer a Magnus del cual despojaron de sus máscara sin que el referí se percatara para llevarse la lucha semifinal de este homenaje.
De esta manera, Black Thunder, Rostro Maligno, el Medico Asesino Jr y el Hijo del Dr. Wagner Jr vencieron a Magnus que se acompaño de Skyde, Star Boy Jr que no deslució en ningún momento y Murano complementando la cuarteta.


Marcela y Esther Moreno dieron cuenta de Rossy Moreno y Diosa de Plata en una caída donde las cosas entre Marcela y Rossy quedaron muy candentes al darse un entre al termino de la lucha quedando los retos en el aire.


En la primer lucha Mini Ciber, Mini Oriental y Estrella de Luz vencieron a Octagoncito, Aéreo y Mini Grond XXX.