En Cd. Del Carmen también Pintan para la Corona

Por : Prensa AAA.

Fueron dos días de intensa actividad en los que la gente del Sureste mexicano se dio cita para buscar un lugar dentro de la Triple A. Fue un fin de semana lleno de lucha libre, diversión donde ya se eligieron a los seis representantes de dicha zona.

Desde muy temprana hora gente de Chiapas y Tabasco estaban ya formados para realizar sus pruebas, mientras luchadores de la Caravana Estelar como Konnan, Octagón, La Parka, Jennifer Blake, Jack Evans y el campeón de Quien Pinta Para La Corona, Daga, estaban con la gente en la firma de autógrafos en los días de la intensa actividad.
Finalmente El Brazo, Faby Apache y El Apache escogieron a los chicos para realizar las pruebas ya con el público, fue así que en voz de La Parka, Psycho Clown y Octagón dieron el nombre de Rey Maya, Demoledor, New Fire Jr., Full Back Jr., Centenario y Forajido como los representantes de Ciudad del Carmen, Campeche.
Al final se realizaron tres batallas estelares de la Triple A, donde en la primera lucha Lolita y Faby Apache vencieron a Jennifer Blake y Sexy Lady, en la siguiente en una tercia que no logro acoplarse Joe Líder, Nicho El Millonario y Daga son derrotados por los Psycho Circus luego de unsillazo de Nicho sobre Líder. En la estelar debido a un faul La Parka, L.A.Park y Jack Evans pierden ante los integrantes de El Consejo integrados porMascara Año 2000 Jr., Texano Jr., y Toscano.