La despedida de Enrique Vera MEJOR IMPOSIBLE. El Pulpo termina con el misterio de Chicana Jr.

Lugar : Arena López Mateos.
Fecha : 1 de sempiembre del 2012.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Producciones LMV llegó y de que manera a la Arena López Mateos con un lleno hasta las lamparas con un excelente cartel que fue el marco perfecto para la despedida de los cuadriláteros de Enrique Vera,que junto a los Hermanos Mil Máscaras y Dos Caras enfrentaron a El Príncipe Maya Canek, el Hijo del Solitario sustituyendo a The Killer, pero que si se acompaño de Miss Janeth y complementando la tercia ruda el Villano III.

Ya en lo que fue la lucha aunque los años no pasan en balde, la calidad siempre esta patente y los odios más, pero esta vez Canek enfoco este odio de años en Dos Caras, incluso se fueron hasta las zonas altas de la arena con un publico que termino entregándose a estas leyendas de la lucha libre nacional.
Ya en los instantes finales del encuentro Mr. Personalidad daba cuenta del Hijo del Solitario con un tirabuzón, mientras que Dos Caras con una casita y a la cuenta de tres daban la victoria a su bando, y con esto Enrique Vera se despedida como muchos quisieran, con una arena llena y entregada a sus ídolos.
En el duelo semifinal en triangular por las máscaras el Pulpo venció en lucha de perdedores a Sangre Chicana Jr y donde el ganador resulto ser el Hijo de Fishman que mando a la quema a sus rivales para que en una caída disputaran sus respectivos misterios.

Lucha definitiva donde los raquetazos estuvieron a la orden del día y donde la sangre no paraba de salir de ambas frentes que lucían con las máscaras desechas, pero el Pulpo se gano el apoyo de la gente cuando Chicana Jr en un acto de prepotencia, rasgo la máscara del Pulpito que recrimino la gente y enardeció al Pulpo que con una variante del Pulpo creación de Blue Demon, sacaba la rendición de Sangre Chicana Jr que dijo llamarse Andres Duran, con 10 años como profesional.

Los Campeones de Tercias de la WWA, Super Muñeco, Super Pinocho y Super Ratón tuvieron su primer defensa ante los Nuevos Temerarios, Black Terry, Shu el Guerrero y Scorpio Jr, pero quedo más que claro que los campeonatos no les interesaban, más que terminar y humillar a sus rivales, por lo que ni foto titular hubo ya que los rudos se fueron en contra de sus rivales, hasta rasgarles las máscaras y con esto llevarse la inicial.
Ya en la segunda los monarcas emparejaron las acciones a una caída por bando para que en la tercera aplicándose al máximo se llevaban el encuentro y retenían, pero no conforme con ello, retaron a los Temerarios a una lucha de Máscaras vs Máscara y Cabelleras, reto que fue aceptado pero el Señor Emiliano Cruz de la revista Luchas 2000 subió a ratificar el duelo que sera en jaula con máscaras y cabelleras en juego.
Super Astro fue el ganador absoluto de la Copa Luchas 2000 al vencer al final a Remo Banda que vistió su traje de gala del Volador, participaron también en esta eliminatoria, Huracán Ramirez Jr, el Pantera, Super Brazo, Brazo de Platino, el Negro Navarro, Coco Rojo, el Hijo del Diablo, el Mosco de la Merced y Sangre Chicana.


Estrellita acompañada de Sahori que esta en su regreso a los cuadriláteros vencieron a las Hermanas Rossy y Cinthia Moreno.