El Bane de la lucha "Mephisto" venció a Titan

Lugar : Arena México.
Fecha : 18 de septiembre del 2012.
Cortesía : http://www.cmll.com
Texto: Alexis A. Salazar López
Fotografías: Alexis Salazar

Pese a contar con el apoyo del experimentado ATLANTIS, esta velada luchística no fue de fortuna para MÍSTICO y TITÁN, toda vez que no contaban con las artimañas mostradas en todo momento por MEPHISTO, EPHESTO y MISTERIOSO.

Parecía que los técnicos se conducían por el sendero de la victoria, sin embargo, MEPHISTO aprovecho el descuido del referee en turno (El Tirantes) para faulear sin piedad a TITÁN y lograr una victoria de forma ilegal.

Tras finalizar la batalla, TITÁN no dudo ni un solo instante en desafiar para enfrentar en un combate mano a mano al Káiser del Infierno.

Una lesión que afecta al ÁNGEL DE ORO no lo limito de presentarse para pedir una disculpa a la afición por no poder luchar, en un acto, que sin duda habla de su profesionalismo; su lugar fue tomado por STUKA, quién vivió una noche de pesadilla al formar alianza con DELTA y GUERRERO MAYA, pues se toparon con los despiadados BLACK WARRIOR, PSICOSIS y KRÁNEO, y fueron precisamente Los Invasores quienes determinaron el resultado definitivo.


Rompiendo la hegemonía de derrotas bajo la modalidad de Match Relámpago que lo perseguía, EL SAGRADO tuvo al fin la recompensa a su arduo esfuerzo, pues aunque no fue tarea fácil, logro vencer de forma contundente al japonés NAMAJAGUE, cuando habían transcurrido poco más de seis minutos en el cronometro.



La sorpresa de la noche la dio LA SEDUCTORA, pues en un arranque de rudeza sorprendió, derrotó y humilló a ESTRELLITA, quién fungió como la líder del bando técnico completado por LUNA MÁGICA y LADY AFRODITA; por su parte, tal parece que el tener de compañeras a LADY APACHE y LA COMANDANTE despertó el rudo accionar de la mencionada SEDUCTORA.


Y hablando de espectacularidad, no se puede dejar de mencionar a los Pequeños Estrellas, quienes en cada participación nos regalan luminosas actuaciones, como la que en esta ocasión tuvieron PEQUEÑO OLÍMPICO, PEQUEÑO WARRIOR y PEQUEÑO VIOLENCIA al dar cuenta de los temerarios ÚLTIMO DRAGONCITO, ASTRAL y PEQUEÑO HALCÓN.


Los noveles integrantes de la Generación 2012 siguen haciendo méritos para ir escalando en las carteleras del CMLL y en esta ocasión BENGALA condujo por el camino de la victoria a ORO JR. en la primera batalla de la noche derrotando a HERODES JR. y ESPANTO JR., quién debuto en la Catedral de la Lucha Libre.