Con gran colmillo del Hijo de Wagner los rudos vencieron a los Navarro.

Lugar : Arena Naucalpan.
Fecha : 13 de septiembre del 2012.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Noche en la Arena Naucalpan donde a pesar de la baja entrada por apoyo y ánimos no paro esta función para apoyar a la Dinastía Navarro, el Negro Navarro y sus vástagos el Trauma I y II en contra del Hijo del Dr. Wagner, el Oficial 911 y Super Nova que rápidamente se fueron en contra de sus rivales para que de forma avasalladora y contundente se hicieran de la primer caída.

En la segunda caída los rudos seguían en la misma tónica, el castigo severo a sus rivales que pronto se hartaron de esto y recordaron que los Navarro llevan la rudeza en la sangre, y lo probaron sus rivales que no encontraban hacia a donde correr para evitar sentir la furia de los Traumas y su padre, que emparejaban las acciones y se llevaba a definir todo en la tercera.


Ya en la tercera y en los momento finales, los Traumas I y II volaban sobre el Nova y el 911 mientras que el Negro quedaba mano a mano ante el Hijo de Wagner que sabiendo que en este tenia todas las de perder, con gran colmillo se despojaba de la máscara y la arrojaba a las manos del Negro que no podía creer lo que pasaba, por que al voltear los referes vieron al Negro con la máscara en la mano, por lo cual la descalificación fue inmediata aún los reclamos del Negro Navarro y sus Traumas.

En lucha por el Campeonato Intercontinental Medio de la IWRG, el Oficial AK-47 monarca de esta división exponía su titulo ante el Bombero Infernal, ahora conocido como el Temerario Infernal que vaya que regó su clase y no por nada es maestro en la Arena Naucalpan al ponerle un baile al Oficial en la inicial llevándose esta caída.

En la segunda el AK-47 se tuvo que emplear a fondo para nivelar las acciones y ponerse al tu por tu al maestro y llevar a una caída por bando esta lucha titular.

Ya en la tercera y definitiva, ya en franco duelo abierto donde la victoria coqueteo con ambos pero fue el AK-47 que sorprendió al Bombero con toque de espaldas y a la cuenta de tres el Oficial retenía su campeonato de manera clara y sin lugar a dudas esta noche en Naucalpan.

Veneno, La Cobra y Dinamik Black vencieron en tres caídas a Chikano, Alan Extreme y Brack Terry, al final la Cobra aprovecho para retar por su campeonato a Chikano, reto que quedo en el aire por el Monarca.


Carta Brava Jr y Comando Negro en la segunda lucha vencieron a Golden Magic y Saruman.


En la inicial Centvrión venció a Imposible en una caída.