MERCURIO GANO LA CABELLERA DEL GUERRERO

Lugar : Escuela de Lucha Libre de Acapulco.
Fecha : 2 de septiembre del 2012.
Corresponsal : Manuel Molina Cruz. "KARMA"

MASCARA VS CABELLERA
MERCURIO CONTRA EL GUERRERO

La lucha iniciaba con la presentación de los dos luchadores siendo apoyados por su aficcion que se dieron cita en el gimnasio de usos múltiples de la uda.

El maestro guerrero defendería con garra y con honor su prestigiada cabellera de un joven rudo como lo es Mercurio.

Los gritos de los seguidores del Guerrero se hacían notar con sus porras y sus gritos apoyando al veterano luchador, mientras que la porra ruda también se hacia notar apoyando al joven rebelde Mercurio.

El hambre de triunfo y las ganas de triunfar hacían de mercurio un rival difícil y con esa misma furia ataco al maestro Guerrero y faltándole completamente el respeto heria con un sillazo la ya maltratada frente del veterano.

De inmediato la sangre se hacia presente en el rostro enfureciendo asi a sus fanáticos y gritando consignas contra el rudo.

s
El maestro de mil batallas hacia también gala de sus artes rudas, atacando de igual o peor manera al técnico rompiéndole la mascara y dándole un sillazo en la frente, brotaba inmediatamente de el la sangre, que motivaba en mucho a sus fanáticos, al ver al joven herido.

Ambas porras estaban al filo de la butaca esperando el momento final de un gran encuentro de lucha de apuestas.

Todos estaban pendientes de lo que pasaba sobre el ring. En un movimiento del joven mercurio, con la cara completamente llena de sangre, le da unas patadas al referee, sacándolo del cuadrilátero y la intervención constante de la esquina del rudo se hacia presente. Tanto el hijo de Black Silver como el maestro Pez Tigre se metieron en la lucha, intentando apoyar a su esquina.

Ante todo esto y al verse disminuido en condición y en recursos, Mercurio opta por la salida fácil y al no haber referee, este faulea a Mario el Guerrero, increíblemente sube el referee para contar las 3 palmadas y Mercurio gana la cabellera de un gran maestro.

El público protesto, el comisionado dio su veredicto y lo decretado por el referee es la ley y por lo tanto el Guerrero perdió la lucha.

Aceptando la derrota, se corta el cabello y del vestidor sale el Guerrero Jr. Para retar directamente a Mercurio por una lucha de Mascaras vs Mascaras.

Como hecho insólito en la escuela de lucha libre, hubo varias caras tristes por la derrota, pero una marco la noche, un aficionado de hueso colorado lloraba pidiendo que la lucha se invalidara. No podía creer que su ídolo el Guerrero perdió la lucha.

LUCHA SEMIFINAL

PUNKY, PEZ TIGRE Y EL ÚLTIMO SAMURAI derrotaron en dos de tres caídas a los hermanos BLACK SILVER HIJO Y JR. Junto con el FANTASMA DE LA QUEBRADA.

Ya teniendo viejas rencillas los hermanos, terminaron peleándose por que el Rebelde Hijo de Black Silver, culpaba a su hermano menor de haber perdido la lucha.

TERCERA LUCHA
Lucha de revancha por el trofeo
ANDROS BLACK VS AGORAFOBIA III

SEGUNDA LUCHA
MR SMITH Y BLACK SILVER JR. Derrotaron al Guerrero jr y Andros Black II

LUCHA INICIAL

Rey Jaguar derroto a Astaroth