Mr. Potro firme monarca en AULL. Santana-Herejía-Paranoiko se destrozaron en la López.

Lugar : Arena López Mateos.
Fecha : 16 de septiembre del 2012.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"
Cortesías de fotos : Xymena Hidalgo.

Noche mexicana en la Alianza Universal de Lucha Libre en donde Mr. Potro ponia en juego su Campeonato Mundial Completo de la AULL, en una campal de eliminación participaron, Judas el Traidor, el Ángel del Amor, Epitafio, Cerebro Maligno, Ángel Negro y el mismo Mr. Potro.

Ya con todos eliminados quedaba el campeón enfrentando al Cerebro Maligno que estuvo a un tris, de vencer al monarca pero Judas el Traidor fue claro, el iba por el campeonato y no era de el, no seria de nadie, y aprovecho que el Cerebro fue a las cuerdas para dejarlo fuera de combate para ser presa fácil del Potro que solo lo cubrió para retener su campeonato.

En una autentica carnicería extrema, Rocky Santana saco toda su experiencia e incluso tuvo que ser detenido por la furia con que castigo a sus rivales siendo el ganador por lo menos sentimental y por calidad en una lucha que se fue sin decisión al ser detenida por lo sangrienta y cruenta de esta, lucha en la cual los tres quedaron tintos en sangre y llevándose tatuados el aplauso y el reconocimiento del publico por su entrega sin igual.




Los Bastardos, Samael, Tormento y Leviatham vencieron al Ángel de la Noche, Mr. Flama y Rey Kristal.

Los Pequeños Porros perdieron por descalificación ante los Tigres de Metal, Oro, Plata y Bronce.
Euro, Beda y Oberon vencieron a Sentencia, Lince X y Black Storm.