Los Capos juntos aunque sean rivales. Carta Brava IWL invadió la arena Naucalpan

Lugar : Arena Naucalpan.
Fecha : 20 de septiembre del 2012.
Cortesía : www.thegladiatores.com
Por : Diego Mejía.

Regresaron los relevos increíbles al Grupo Internacional Revolución, y éstos tuvieron un toque muy especial pues podían incluso distanciar a dos familias.

Los Hermanos Trauma se vieron obligados a hacer equipo con Cien Caras júnior, para enfrentar a su padre, el Negro Navarro, el Hijo del Doctor Wagner y el Hijo de Máscara Año Dos Mil. Si bien no estaban contentos con tener que enfrentarse, la Dinastía de la Muerte hizo gala de profesionalismo.

Trauma II y Negro Navarro iniciaron las acciones con un excelente intercambio de llaves. Aunque el experimentado luchador se vio sorprendido cuando su vástago no se amedrentó y se le puso al tú por tú, por lo que tuvo que emplearse a fondo y ejecutar lo mejor de su repertorio.

Llegó el relevo y los Capos no quisieron enfrentarse entre sí. Negro Navarro discutió con el Hijo de Máscara Año Dos Mil, arengándolo a medirse ante su primo, y esto fue aprovechado por los Traumas que se fueron encima de sus rivales para finiquitar la primera caída.

Para el segundo episodio, los Traumas y Cien Caras Jr. continuaron con el ataque en montón, pero la experiencia del Negro Navarro salió a flote, para encabezar la reacción de su tercia.

Los comandados por el Negro Navarro no supieron aprovechar la reacción, y permitieron que los Traumas regresaran en la batalla. Trauma I despachó al Hijo de Máscara Año Dos Mil con cruceta invertida, mientras que Trauma II era eliminado por su padre y por el nieto de Simón Blanco.

En duelo de capitanes, el Negro Navarro atrapó con rana a Cien Caras Jr., pero antes de que los réferis pudieran hacer el conteo, el Dinamita le volteó el castigo y con ayuda de su primo se sujetó de las cuerdas para que Navarro no pudiera romper la rana y se decretara la victoria en dos caídas al hilo. 

Los Traumas, molestos, reclamaron la manera en como obtuvieron la victoria pero los Capos volvieron a unirse para tundir a golpes a la Dinastía de la Muerte.
Los Oficiales, dispuestos a ratificar su dominio tanto sobre los Temerarios como sobre la Familia de Tijuana, se fueron encima de sus rivales apenas los vieron salir de los vestidores. 

Poco pudo hacer en la primera caída el combinado Temerarios-Súper Nova, ante unos Oficiales que se valieron hasta de los cables de las cámaras de televisión para dar cuenta de ellos. 

El episodio fue finiquitado con una carreta sobre Black Terry. Un chispazo de Súper Nova provocó un error en los Oficiales, y esto fue bien aprovechado por los Temerarios, quienes rápidamente empataron la contienda.
Tras vuelos del Oficial Fierro y Súper Nova hacia afuera del cuadrilátero, Alan Extreme trató de hacer lo mismo con 911, pero el líder de los Oficiales fue más astuto y se quitó en el momento en que Alan se impulsaba hacia afuera, y el Temerario se estrelló de fea manera contra la valla de protección. 

Arriba del encordado, Black Terry, molesto por lo ocurrido, fauleó a 911 y lo llevó al toque de espaldas. Súper Nova hizo subir al referí al ring para que contara los tres segundos de rigor y decretara la victoria para su bando.
En el resto de los combates, Carta Brava Jr. Fishman Jr. y Chicano cayeron ante Centvrión, Dinamic Black y La Cobra, cuando Carta Brava de IWL intervino en el combate para dar la victoria a los técnicos.
Además Freelance y Saruman derrotaron a Eita e Imposible
En la inicial Epidemia se impuso a Johnny Rivera.