Victimó Zumbi a los Wagners Asesinos.

Lugar : Arena Afición de Pachuca.
Fecha : 1 de julio del 2014.
Corresponsal : Alejandro Velazquez Salsís.

Los Wagners Asesinos, equipo compuesto por Hijo del Dr Wagner Júnior y Médico Asesino, fueron sorprendidos en los últimos minutos por Zumbi, quien hizo gala de su agilidad para quedarse con la victoria a lado de Eterno; en la lucha estelar de la arena Afición.

Desde el inicio de la batalla, los galenos tomaron el control de las acciones; al dos contra uno pusieron de cara a las lámparas a sus rivales, con sendos azotones de contralona abatieron a Zumbi y Eterno.
El luchador brasileño fue el encargado de nivelar las acciones, puso fuera de combate al Médico Asesino con una tijera; a su vez, Eterno sorprendió al Hijo del Dr Wagner con un paquete; esto en la segunda caída.
Para el epílogo de la contienda, los técnicos aprovecharon el buen ritmo para encaminarse a la victoria; Eterno atendió con una plancha al Médico, Zumbi hizo lo propio con el Wagnercito al aplicarle unas patadas al rostro y llevárselo al toque de espaldas.


En la lucha semifinal fue una autentica exhibición de lucha a ras de lona, Canis Lupus y Ángel del Amor ante Maldito Junior y Alan Extrema; esto últimos fueron los cayeron con sus rivales.
Canis y su aliado, quien debutó en este recinto, mostraron buenos dotes del estilo clásico, lo que propició que se llevaran la victoria.
En otro resultado, Arquitecto del Mal y El Azteca de Oro vencieron a La Plaga y Jhonky.