Averno se presento sin máscara en el festejo a los papás en el CMLL.

Lugar : Arena México.
Fecha : 19 de junio del 2011.
Cortesía : http://www.cmll.com/

Tal parece que el descalabro sufrido en El Juicio Final por el Amo y Señor de las Tinieblas, AVERNO, no ha mermado en el rendimiento de este gladiador, sino por el contrario, su proceder lo hace lucir aun más temible, y así lo demostró en su primera batalla en la Arena México después del histórico combate en este mismo recinto que marco la caída de su apreciada capucha.

El tridente técnico fue integrado por el gran triunfador, LA MÁSCARA, que hizo tercia con STRONG MAN y MÁXIMO para enfrentar al Líder de los Hijos del Averno, que esta noche fue respaldado por DRAGÓN ROJO y el japonés NAKAMURA.

Tal como se esperaba, AVERNO no se quedo con los brazos cruzados y parece que no descansara hasta que el vástago del Brazo de Oro pague su afrenta, de hecho, la batalla se definió cuando el rufián conecto un tremendo golpe bajo sobre la humanidad de LA MÁSCARA ante el vituperio del respetable. ¡Triunfo en dos al hilo para los técnicos!

SÚPER PORKY sigue sorprendiendo al público no solo por su pérdida de peso inconcebible, sino por la agilidad y destreza que le añadió a su humanidad, pero esto no fue suficiente para este compromiso que afronto al lado de BLUE PANTHER y TOSCANO, pues el espinoso estilo de los rufianes fue superior, por lo que HÉCTOR GARZA, PSICOSIS y EPHESTO abandonaron el cuadrilátero con la diestra en alto.



A unos días de su gran compromiso donde disputará el Campeonato Mundial Histórico NWA de Peso Semicompleto en esta misma Arena, el HIJO DEL FANTASMA se presentó al lado de SANGRE AZTECA y DIAMANTE para enfrentar en el evento especial de la tarde a OKUMURA, VANGELLYS y el Campeón Mundial Ligero del CMLL, VIRUS, quienes finalmente fueron derrotados por el empuje y gran coordinación con que los técnicos rubricaron su triunfo, mención especial para el Fantasma que logro finiquitar la lucha con su tradicional ataque desde la pasarela sobre el nipón.


Las féminas no podían faltar en este importante festejo, por lo cual aparecieron Las Amazonas del Ring engalanando el histórico cuadrilátero de la Catedral de la Lucha Libre, fue así como PRINCESA SUGEHIT, MIMA SHIMODA y TIFFANY cayeron ante la simpatía y carisma de DALYS, GOYA KONG y LUNA MÁGICA.


El primer combate de la noche marco el espectacular regreso del METÁLICO haciendo pareja con LEONO venciendo a los rudísimos INQUISIDOR y DISTURBIO.