Se presenta Argos en IWRG con una derrota.

Lugar : Arena Naucalpan.
Fecha : 19 de junio del 2011.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz.

Se presento Argos en la IWRG acompañado de El Rey del Ring 2011, El Pantera complementados por El Ángel en contra de unos rudos de calidad más que demostrada, Bestia 666, Dr. Cerebro que el próximas fechas viajara a Japón y Súper Crazy.
Primera caída llena de rudezas y con unos técnicos que poco pudieron hacer para contra restar a un Súper Crazy inspirado que comando a la victoria en este primer episodio, en el segundo vino la reacción técnica que mostraron sus mejores ejecuciones para emparejar las acciones y dejar todo para la tercera.
En la definitiva se vivieron los mejores momentos del encuentro con una serie de vuelos y ejecuciones que emocionaron al publico, y cuando parecía que los técnicos se llevaría la victoria cuando Bestia 666 falla un sillazo que se impacto de lleno en Súper Crazy, este último se recupero rapidamente y encabezo la remontada y victoria de los rudos en el evento estelar en la Arena Naucalpan.
En la lucha semifinal, un sorpresivo dos al hilo fue lo que dejo el duelo entre Los Oficiales 911, AK-47 y Fierro ante Cerebro Negro, Black Terry y complementandolos de manera increíble El Multifacetico, al final los retos no se hicieron esperar y más entre el 911 y El Multifacetico que se retaron por las máscaras.



En la especial, el Polifacetico Pollo Asesino al ritmo de Village People junto a Carta Brava y El Fresero Jr vencieron a Centvrión, Golden Magic y El Hijo del Pantera.