Súper Crazy derrota a los Porros en la Jaula

Lugar : Arena Afición de Pachuca.
Fecha : 14 de junio del 2011.
Corresponsal : Alejandro Velazquez Martinez.

Con todos los pronósticos en contra, los perros le dieron la vuelta a la historia en la batalla y al final el loco de Tulancingo Súper Crazy le dio el triunfo a Juventud Guerrera y Hallowen ante los campeones de tercia de la IWL Ángel o Demonio, Ovett y León Rojo.

Apenas acababan de instalar la jaula, cuando los porros llegaron armados hasta los dientes con sus típicos bates con púas, con los cuales golpearon a juvi cuando intentó ingresar al cuadrilátero, después la calabaza asesina correría la misma suerte que su compañero.

El hidalguense quien se había quedado fuera de la jaula, también fue sorprendido con el bate por Ángel o Demonio y de inmediato hizo brotar la sangre de la frente de Súper Crazy, pero Hallowen acudido a auxiliar al loco de Tulancingo y devolvió la paliza a los porros atendiéndolos con una tackles.

El primero en salir fue Ovett cuando fintó a Hallowen para echarse una plancha, le secundo Juventud Guerrera, posteriormente la calabaza también logró abandonar la jaula dejando a merced de los porros a Súper Crazy.


Al final, mofándose un poco de la condiciones del hidalguense, Ángel o Demonio y León Rojo echaron a la suerte quien finiquitaría a su rival, el líder de los porros fue el indicado para terminar con Súper Crazy y cuando estaba a punto de azotarlo en una cama de lámparas, el loco de Tulancingo logró sorprender a su oponente para aplicarle el suplex y dejar sin ideas al porro para agenciarse la victoria.




Unas de la fuertes promesas de la lucha libre femenil la Chica Tormenta logró hacer buena mancuerna con Peligro y ambos se alzaron con la victoria en la lucha de relevos mixtos luego de derrotar a Nemesis y Keira.

Pesadilla y Shitara parecían tomar ventaja al inicio de la acciones con una domino sobre Konami y Afrodita, pero al intentar llevárselos a la cuenta de tres, algunos de los otros contendientes intervenía para frustrar el victoria.

Pero de manera sorpresiva Keria junto con Nemesis aprovecharon que sus rivales estaban distraídos y dieron cuenta de Pesadilla y Shitara, posteriormente ellos mismo pusieron fuera de combate a Konami y Afrodita luego de un toque de espaldas.

Al final se definiría todo ante Peligro y Chica Tormenta, quienes tomaron a Nemesis y keira para atenderlos con un azoton de contra lona y sellar el triunfo con dos vuelos al unisonó.



Black Fire en sociedad con el campeón de la liga juvenil Dinastía, lograron adjudicarse la victoria en el evento especial ante Ángel Extremo y Hardman.

Antes Rocky Lobo fue ampliamente superado en todo los rubros de la contienda y terminó cayendo ante Lancelot.