Freelance deja pelón a Avisman.

Lugar : Arena Naucalpan. IWRG.
Fecha : 12 de junio del 2011.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Una vez más el odio deportivo entre Freelance y Avisman llegaba a su punto culminante en duelo donde se exponían sus cabelleras y donde el ganador de inicio seria el publico asistente en la Arena Naucalpan, por la clase y calidad de ambos contendientes, además de la reaparición de Súper Crazy con nuevo look y con el apoyo total de los aficionados.
Una lucha de cabelleras entre Freelance y Avisman, dos rivales que se conocen de sobra por eso mismo el miembro de los Gringos V.I.P, Avisman se apuro a castiga a ras de lona a Freelance sabiendo que ahí tenia ventaja que aprovecho para llevarse la primer caída.
En la segunda caída después de mal tratar a su rival, Avisman se dio el lujo de sangrarlo y traerlo de trapeador por todo el ring, pero Freelance después de reaccionar fugazmente emparejaba las acciones cuando más dominaba Avisman que parecía se llevaría la lucha en dos al hilo.


Ya en la definitiva, los dos mostraban sus mejores castigos y aún con la intervención de los seconds, El Pollo Asesino auxiliando a Avisman y Mike "El Suicida" Segura a Freelance, que cuando estaban en plena discusión Freelance aprovecha y con Palanca al brazo le saca la rendición a Avisman y con esto lo humillaba al dejarlo pelón en el centro del ring de la Arena Naucalpan.

Súper Crazy en su reaparición llevó a la victoria a su equipo integrado por El Fresero Jr y Máscara Año 2000 Jr que en frente tuvieron a Veneno, El Pantera, Ángel.



En otros resultados.

Multifacetico, El Hijo del Pantera y Black Terry fueron derrotados por Los Oficiales, AK-47, 911 y Fierro.

Mike " El Suicida" Segura, Golden Magic y Dr. Cerebro vencen a Pollo Asesino, Carta Brava Jr e Imposible.

Centvrión y Dinamick Black vencieron en dos al hilo a Alan Extreme y Keshin Black.