Debut Triunfal del Fresero Jr. en Pachuca

Lugar : Arena Afición de Pachuca.
Fecha : 28 de junio del 2011.
Corresponsal : Alejandro Velasquez Martinez.

El Hijo del Fresero se presentó con los mayores honores en la Arena Afición de Pachuca, y en compañía de la ola blanca de Gran Markus e Hijo del Médico Asesino, se alzaron con la victoria en la magna estelar ante Chico Che, Big Boy y El Exótico.

Todo comenzó con un duelo a ras de lona sobre el enlonado entre el Médico y Exótico, pero los rudos romperían el ritmo de la batalla, Gran Markus atendió con un sentón a Big Boy, mientras el galeno rindió a Chico Che con una variante de tabla marina, a su vez el Fresero se encargó de Exótico tundiéndolo con su cinturón.

En la intermedia, el rey del Mc Trio se encargo de cortar el domino de sus rivales al esquivar un embate de Markus, posteriormente con la ayuda del Big Boy pudieron contrarrestar el tonelaje del tráiler asesino para ponerlo al toque de espaldas.


Para el epílogo de la batalla, los pesos pesados se batían en un duelo de alto poder que parecía acabar con el cuadrilátero, pero Big Boy salió con la peor parte al ser lastimado de su brazo derecho; acto que aprovecharon el Fresero para ponerlo fuera de combate, a su vez el Hijo del Médico Asesino dio cuenta del Exótico con unas murallas, logrando así la victoria arrolladora sobre los técnicos.


Antes, en la lucha semifinal, la sorpresa del Grupo Internacional Revolución Golden Magic en sociedad con Máscara Oriental salieron airosos en el duelo frente a El Maldito Junior y Zairus.

Desde el inicio de la guerra, los técnicos hicieron valer su condición, primero Golden Magic masacró con diversas llaves a Zairus terminándolo con un código rojo desde una esquina, mientras Máscara Oriental voló entre las cuerdas sobre Maldito.

En la intermedia, el renovado Maldito tomó a Máscara Oriental para ponerlo a merced de Zairus quien lo atendió con unas estacas y llevárselo al toque de espaldas, logrando poner la lucha a una por bando.

Ya para el final, los técnico hicieron gala de su estilo aéreo para atacar a los malos, Golden Magic se aventó un mortal al frente sobre Zairus para dejarlo fuera de la batalla, en tanto Máscara Oriental castigó con una guillotina al Maldito para ponerlo de cara a las lámparas y agenciarse la victoria.



Los Medic´s I y III también tuvieron un retorno triunfal en su duelo ante Mr. Jack y El Imposible.