En el CMLL me han nombrado embajador a nivel mundial. "Hijo del Fantasma"

Por : Alejandro Amaro Díaz.

Antes de su enfrentamiento con Rey Bucanero por el campeonato histórico semicompleto de la NWA (que ya sabemos que Bucanero se quedo con el fajín) platicamos con el Hijo del Fantasma quien aclara si se va o no del CMLL.

¿El luchar por el Campeonato Histórico Semicompleto de la NWA da fin a los rumores que hacián al Hijo del Fantasma en el extranjero solo por hablar ingles?

En todas las empresas mundiales te piden que domines el 50% del idioma ingles, pero en mi empresa me siento muy a gusto y es muy difícil que me vean partir a otra empresa.

A veces hasta hasta es pecado en la lucha libre tener una profesión y saber hablar otro idioma

Es una opinión generalizada, en el CMLL se siente orgulloso de tener a un elemento como a mi y me lo han hecho saber y me han nombrado el embajador a nivel mundial del CMLL de la lucha libre.

Hablando de ese tema ¿veremos al Hijo del Fantasma programado en algún programa que se presente en algún país?

Soy el embajador a nivel mundial del CMLL y donde haya un programa en otro país me verán ahí como el embajador que soy.

Algún mensaje final

Gracias por seguirnos y ojala vea a mas a la afición morelense ya que el CMLL piensa hacer campaña aquí para que no muera la tradución luchistica que impera en el Estado.