DTU y AAA se unen por ayudar.

Las estrellas de la empresa AAA, unidas a los jóvenes talentos del Desastre Total Ultaviolento (DTU), estarán presentándose en el Deportivo Vicente Saldívar, ubicado en Antonio Rodríguez y Fernando Montes de Oca, Col. San Simón, Del. Benito Juárez, el próximo 26 de junio a las 5:00 P.M.

En el evento estarán luchadores de AAA como Crazy Boy, Taboo, Relámpago, Yuriko y un luchador sorpresa, además de los jóvenes valores integrantes de DTU.

El motivo de este evento es recaudar fondos para apoyar a la fundación Dani y Katalina Spanic A.C., que tiene como objetivo brindar apoyo y asesoría acerca de la enfermedad bascular cerebral, y es dirigida por la actriz Dani Spanic, quien sufriera en carne propia un derrame cerebral.

Por eso, su organización persigue concientizar a la gente en general sobre los riesgos, signos de alarma y tratamientos, además de apoyar a las personas de bajos recursos que sufren este padecimiento.
Los boletos están a la venta en Taquería Chabelo (Ferr. De Cintura 247, Col. Emilio Carranza, o en República del Salvador 147, Esq. Correo Mayor.