El Guerrero Maya y Virus por el Campeonato Mundial Ligero del CMLL.

Lugar : Arena México.
Fecha : 31 de mayo del 2011.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Texto: Alexis A. Salazar López
Fotografías: Alexis Salazar / Litok Vera

Se llevó a cabo el Segundo Torneo Cibernético con el objetivo de encontrar al nuevo Campeón Mundial Ligero del CMLL, fue así que vimos desfilar por el pasillo de historia y tradición a SENSEI, PEGASSO, DRAGON LEE, HALCON JR., TIGER KIDD y FUEGO; sin embargo, el gran duelo que definía al segundo contendiente luego de la victoria del GUERRERO MAYA la semana pasada fue el protagonizado por VIRUS y FUEGO, quién sucumbió ante la clase del Pequeño Maestro, que con su llave conocida como ‘La Motocicleta’ dio cuenta de un impetuoso oaxaqueño.

Ahora, el próximo Martes dentro de los festejos del Día del Aficionado, GUERRERO MAYA enfrentará a VIRUS para definir quién será el portador del Campeonato Mundial Ligero del CMLL.

Ver juntos a dos integrantes de la Dinastía Alvarado es impactante, pero más aun lo es cuando se trata de padre e hijo, pues SÚPER PORKY formo junto a su vástago MÁXIMO un equipo complementado por el Mr. CMLL, RUSH, con la finalidad de enfrentar a una extraña pero devastadora terna ruda encabezada por HÉCTOR GARZA, VOLADOR y PSICOSIS.


Sufriendo en todo momento los ataques del bando rudo, la noche se torno aun más gris para los científicos cuando para sorpresa de todos, PSICOSIS, HÉCTOR GARZA y VOLADOR comenzaron a actuar como si se tratará de un equipo establecido, mostrando gran acoplamiento y hambre de triunfo, el cual se inclinó hacia ellos de forma definitiva.

En el turno semifinal y pese a poner en serios aprietos a los consentidos de la afición, OKUMURA, VANGELLYS y YOSHIHASHI no pudieron ante el embate con gran vehemencia efectuado por EL SAGRADO, STUKA y SANGRE AZTECA, gladiador que le dio el triunfo al bando técnico luego de interceptar a OKUMURA con baterías antiaéreas, dejando claro que la defensa del orgullo nacional y mexica está ante todo.


Excediéndose en rudezas y sin piedad de sus enemigos, DEMUS 3:16 encabezo un vendaval de rudezas que fue complementado por PEQUEÑO WARRIOR y PEQUEÑO UNIVERSO, pues aunque fueron derrotados en una caída por SHOCKERCITO, FANTASY y ASTRAL, éstos ya no tuvieron oportunidad de hacer más, por lo cual el triunfo fue claro y rudísimo.


TRUENO y FREESBEE le imprimieron espectacularidad desde la primera lucha a la función tras derrotar a ZAYKO y CAMORRA.