Argos listo para debutar en DTU "Ajuste de Cuentas"

•Se estará presentando en DTU en el evento Ajuste de Cuentas
Sin duda alguna, Sin Cara es un luchador que está llamando la atención en el mundo con su llegada a WWE, en México su familia está orgullosa aunque Argos, su hermano sabe que es una gran responsabilidad que la gente sepa que son hermanos.

“Es una gran responsabilidad ya que él fue la máxima estrella de México y ahora pertenece a una empresa mundial que es WWE y las comparaciones siempre van a existir porque tenemos el mismo estilo, pero el público sabe que yo también soy un gran luchador”.

Argos está creando su propia historia, y decidió abandonar al CMLL e iniciar una nueva etapa en AAA, empresa en la cual ya participó en la lucha inicial de Triplemanía XIX.

“Me siento muy contento y satisfecho de haber cambiado de empresa porque siento que AAA ha sido siempre mi casa.

“Fue una buena experiencia, ya que participaron en el magno evento dos grandes empresas como son AAA y TNA, y me siento muy contento de haber sido parte de este evento”.

Ahora Argos tendrá un difícil compromiso en una empresa distinta, el Desastre Total Ultraviolento (DTU), donde participará en la función Ajuste de Cuentas, donde por primera vez tendrá que disputar un combate extremo.

“Es mi primera lucha extrema de mi carrera, y pueden esperar un gran espectáculo porque voy a dar una gran lucha extrema”.

En este evento, estará enfrentando a Samuray del Sol y Daga los cuales ya tienen experiencia en este tipo de eventos, por lo cual tendrá que sacar todas sus armas para salir avante de este compromiso tan complicado.

“Sé que Samuray es un luchador completo en lucha extrema de EU, y Daga es una joven promesa de la empresa DTU pero yo soy un luchador muy bien preparado y estoy listo para lo que sea y no va a ser fácil para ellos vencerme”.

Argos estará en el evento de DTU titulado Ajuste de Cuentas, el próximo 2 de Julio en la Arena López Mateos, donde estará participando en una lucha de Sillas, la cual promete ser espectacular.