Fuego y Dr. X en una rivalidad peligrosa.

Lugar : Arena México.
Fecha : 28 de junio del 2011.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Texto: Alexis A. Salazar López
Fotografías: Alexis Salazar / Litok Vera

El evento especial demostró que la rivalidad entre FUEGO y DR. X está más ardiente que nunca y prueba de ello fue la tremenda reyerta entre ambos, plagada de odio deportivo y máscaras rotas.

Finalmente, el técnico salió con la victoria al lado de STUKA y EL SAGRADO en dos caídas al hilo por descalificación ante ARKÁNGEL, SKANDALO y el propio DR. X, quién provoco la descalificación luego de exceder en sus rudezas en contra del oaxaqueño.

El fastuoso estilo de DELTA le sigue arrojando grandes oportunidades y el joven regiomontano tuvo la suerte de pertenecer al combate estelar haciendo tercia con padre e hijo, SÚPER PORKY y MÁXIMO para enfrentar a ÚLTIMO GUERRERO, DRAGÓN ROJO y el japonés NAITOH en su regreso a la Catedral de la Lucha Libre.

El combate llego hasta el tercer capítulo, en el cual SÚPER PORKY se arrojo con tremendo vuelo sobre ÚLTIMO GUERRERO, lo cual parecía llevar a la victoria al bando científico, sin embargo, la astucia del DRAGÓN ROJO se mostro cuando interceptó en el aire con patadas a DELTA que pretendía atacarlo, y el nipón no se quedo atrás al conectar un impresionante tornillo sobre el Exótico. ¡Triunfo rudísimo!

La lesión de DIAMANTE lo marginó de este encuentro, pero el bando técnico encontró en El Maestro Lagunero, BLUE PANTHER a un reemplazo de lujo, y como prueba de ello, BLACK WARRIOR y TOSCANO salieron con la mano en alto dando muestra de su experiencia y conocimiento a raudales derrotando a PSICOSIS, EL OLÍMPICO e HISTERIA.


La segunda batalla marco el adiós del “KIDD” por parte de TIGER, quién de forma simbólica estrenó imagen, sin embargo, pese a formar una tercia sólida y poderosa al lado de PUMA KING e INQUISIDOR fueron derrotados por DRAGON LEE, SÚPER HALCÓN JR. y STARMAN, gladiador que con su experiencia catapulto a los técnicos a la victoria.

En esta batalla además PUMA KING salió lesionado luego de impactar su cabeza en la tarima de protección tras un lance de DRAGON LEE.

CAMALEÓN y ROBIN, gladiadores que sorprendieron con su espectacularidad y destreza a DISTURBIO y SEMENTAL.