Los Psycho Circus siguen reinando en Naucalpan.

Lugar : Arena Naucalpan.
Fecha : 5 de junio del 2011.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Los Psycho Circus entienden que los campeonatos son para exponerse, y este domingo en la Arena Naucalpan lo hicieron ante Los Perros del Mal, Damian y Bestia 666 y X-Fly que usaron todas sus artimañas para enfrentar a los Psycho.

En la primera caída Los Perros del Mal entraron con todas las ganas del mundo y decididos a llevarse esos campeonatos a casa y así lo hicieron sentir al llevarse la primer caída y dar la primer mordida para ir en busca de ser campeones.

En la segunda caída Los Psycho motivados ante el apoyo del publico emparejaron la balanza y con esto el encuentro que vivió los momentos más intenso en la tercera y definitiva con el apoyó dividido del publico que por una ligera ventaja hacia Los Psycho.


Ya en lo que fue la tercera y definitiva ambos equipos buscaron con afán la victoria pero cuando parecía que llegaba la tercer palmada, llegaban un compañero a romper la cuenta, ya en los momento finales Psycho Clown con brutal proyección sobre la lona, deja listo a Damian 666 para la cuenta de tres y de esta manera retener los Campeonatos Intercontinentales de tríos de la IWRG ante unos rivales peligrosos.
En otro frente, El Hijo del Fresero llevo a la victoria a su bando el eliminar a Dinamick Black y de esta manera dirigir a sus compañeros Pollo Asesino King Drako venciendo a Dinamick Black, Dr. Muerte e Hijo del Pantera.


Imposible y Alan Extreme vencen a Tritón y Turbo con excelentes ejecuciones aéreas de Imposible que son de cuidado.



En lucha de mano a mano, Avisman vence a Freelance de manera ilegal, por lo que Freelance retó a Avisman a un duelo por las cabelleras.

En la lucha estelar la victoria correspondio a Los Oficiales 911, AK-47 y Fierro, cuando el 911 con Gory Especial despacha al Multifacetico con el que se rompio la máscara y se sangraron, al final el Oficial 911 retó al Multi por su campeonato recien obtenido, El Multifacetico se acompañó de Veneno y El Pantera.