LOS OFICIALES DE LA IWRG, MORDIERON EL POLVO ANTE LOS PERROS DEL MAL

Lugar : Arena Afición de Pachuca.
Fecha : 7 de junio del 2011.
Corresponsal : Arturo Cruz Flores.

Después de haber perdido su cabellera en el pasado Tercer Aniversario de Los Perros del Mal conformados por Francisco Islas Rueda, Súper Crazy tomó venganza; y levantó la mano en señal de victoria al lado de Halloween y de Sepulcro Junior, quienes lograron derrotar en la tercera caída a los Oficiales de la IWGR AK 47, 911, y Oficial Hierro, este martes en la Afición.

Para el final de este encuentro Súper Crazy capitaneando a Halloween y a Sepulcro Junior, lograron encontrar los adecuados castigos de alto impacto, para derrotar a los oficiales, Súper Crazy aplicó uno de sus castigos más vistosos, la tarántula con la que logró derrotar al Ak 47.

Le correspondió a Sepulcro Jr., derrotar al Oficial Fierro con tijeras voladas, después de un castigo de sumisión y sería el Perro del Mal extremo Halloween someter a Oficial Fierro.


La segunda caída también fue ganada por los Perros del Mal, quienes tuvieron que remar contra la corriente, pues Los Oficiales ya habían ganado la primera batalla, y se habían convertido en una maquinaria indestructible, sin embargo Súper Crazy logró llevar a buen puerto a su bando.


Para la batalla semifinal Dr. Cerebro y Cerebro Negro, dieron una cátedra de lucha libre de alto rendimiento al enfrentar a los integrantes de la Legión X Antar, y Cronos; este fue un duelo pactado en relevos sencillos, los Cerebros demostraron ser unos científicos acoplados y una maquinaria coordinaría para conseguir la victoria.



La tercera batalla de la noche fue realizada por un duelo donde 2 luchadores de peso completo y grandes conocimientos del pancrasio, combatirían por el Campeonato de peso medio de la C.R.O.C., que estaba en juego y en poder del Maldito Junior, pero logró retener su preciado cetro al jugárselo contra Pandemonium.

Las 3 caídas fueron de poder a poder y de dolor a dolor. La primera fue ganada por el también rudo Pandemonium que se fue con castigos directos y buscando la debilidad de su rival con llaves de rendición, hasta lograrlo.

La caída intermedia fue una búsqueda constante de la victoria, Maldito Jr., sabía muy bien que debía emparejar las acciones o de lo contrario, perdería en dos al hilo, al final Maldito Junior doblegó a Pandemonium con una quebradora sostenida sobre la rodilla derecha del campeón, llave bautizada como la Maldita Crack.

Para el final de este campeonato Maldito Junior retomó velocidad y usando su propio peso para debilitar a su contrincante, logró derrotarlo haciendo uso de sentones consecutivos, para después llevárselo en paquete total.


.................................