El Último Guerrero esta a otro nivel de Rush.

Lugar : Arena Coliseo.
Fecha : 5 de junio del 2011.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Texto y Fotografías: Alexis Salazar

Fue así como llegamos al duelo definitivo de otro espectacular Domingo de Arena Coliseo, en el cual, los internacionales ULTIMO GUERRERO, MR. NIEBLA y NAKAMURA enfrentaron a tres consentidos del público, SUPER PORKY, MAXIMO y el tapatío RUSH.

El duelo transcurrió con grandes emociones y espectacularidad al máximo, pero a lo largo de toda la batalla el Luchador de Otro Nivel huyo de RUSH en todo momento, excepto en la tercera caída cuando quedaron solos frente a frente, y vaya que el Orgullo de Tala, Jalisco obtuvo un excelente resultado frente a ÚLTIMO GUERRERO pues de manera legal lo derrotó con un tremendo sentón.

Al final del combate, RUSH retó al ÚLTIMO GUERRERO a un duelo por el Campeonato Mundial de Peso Completo del CMLL, mismo que fue aceptado por el lagunero.

En el turno semifinal y dadas sus características como rufianes, VOLADOR, NEGRO CASAS y el MISTERIOSO hicieron válidos todos los pronósticos que los marcaban como favoritos, pues se adueñaron del cuadrilátero y dieron una exhibición de rudeza despiadada que tuvo como victimas al Maestro Lagunero, BLUE PANTHER, BLACK WARRIOR y EL SAGRADO.



Coordinando a la perfección sus ataques aéreos que los han llevado a la elite de los elementos más espectaculares de la lucha libre, REY COMETA, ÁNGEL DE PLATA y ÁNGEL AZTECA JR. demostraron su valía venciendo a RAZIEL, LOCO MAX y ARKÁNGEL, que fue trasladado a la enfermería tras un potente lance de 450 grados por parte de COMETA.


Dos jóvenes experimentados de la baraja luchistica como lo son STARMAN y TIGRE BLANCO siempre son sinónimo de calidad, y así lo demostraron esta tarde al lado del novel TRUENO dando cuenta de los sensacionales rudos MORTIZ, SEMENTAL y BRONCO.


Remembrando las grandes glorias de su señor padre, ENRIQUE VERA JR. logro establecer vínculos exitosos con SENSEI en el primer duelo de la tarde, saliendo con la diestra en alto tras derrotar a RAMSTEIN y BOBY ZAVALA JR.