Regreso triunfal de Axel en Puebla.

Lugar : Centro de espectaculos Atlixcayotl Puebla, Pue.
Fecha : 7 de junio del 2011.
Corresponsal : Arturo Wenceslao Rodríguez
Fotos : Maricrúz Martinez.

Luego de dos años de ausencia, regresó a tierras poblanas “El Nieto del Santo”; y lo hizo venciendo a Canek Jr, a quien retó a una lucha de máscaras.

Lucha estrella con los continuadores de leyendas y grandes maestros; y que a pesar de las inclemencias del tiempo, los aficionados disfrutaron de la verdadera lucha a ras de lona, llaves y contra llaves. Fue así como AXEL, HURACAN RAMIREZ y BLACK SHADOW JR vencieron a ESPANTAPAJAROS, CANEK JR y al gran profesor NEGRO NAVARRO.

1ª caída que comenzó con la lucha clásica, y donde Espantapájaros fue sorprendido por la “Alejandrina” de Black Shadow. Fue así como los técnicos se fueron al frente. Para el 2º episodio reaccionaron los rufianes al son de tres contra uno, hasta que Negro Navarro y Canek Jr con dobles palancas a los brazos daban cuenta de Black Shadow y Axel para emparejar la contienda.


Para la caída definitiva a pesar de que el ring se encontraba mojado y lleno de lodo por la fuerte lluvia, eso no impidió a los gladiadores aplicar castigos y uno a otro salvar a su compañero. Hasta que finalmente con triple toque de espaldas Huracán, Axel y Shadow obtuvieron la victoria sobre Espantapájaros, Negro Navarro y Canek Jr.

Después vino un reto especial de máscaras de parte de Axel para Canek Jr, quien aceptó en ese momento una caída extra, donde la ganó El Nieto del Santo y después El hijo del Príncipe Maya salió huyendo.



En la lucha semifinal se presentó el original MASCARITA SAGRADA y en compañía de MINI STARMAN y MINI THRILLER vencieron a PENTAGONCITO BLACK, MINI ZUMBIDO y PAYASITO COCO ROJO. Los ánimos se calentaron cuando llegaron a castigarse con sillas y entre el público asistente.

En la tercera caída con un ring extremadamente mojado y a pesar de que se resbalaban los luchadores constantemente, Mini Starman y Mini Thriller lograban volar sobre Payasito coco rojo y Mini Zumbido; para que Mascarita Sagrada con una casita sobre Pentagoncito finiquitara el encuentro. No conforme con el resultado Pentagoncito retó a Mascarita a una revancha en mano a mano.





En la segunda lucha de damas, PRINCESA DE ORO, CHICA ESPECTACULO y ICE QUEEN vencieron a tres gladiadoras de peso completo como lo fueron “SEXY PANTERA, DARKETELA y VALENTINA.

En la lucha inicial DEPREDADOR, SEXY RUBI y BATMAN DEL FUTURO se impusieron a SINIESTRO, SUPER Z y ANGELO.