Los Mestros de la Lucha, humillaron a los de Coacalco.

Lugar : Arena Coliseo de Coacalco.
Fecha : 5 de junio del 2011.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Una tercia de maestros y rudos llegaron a Coliseo Coacalco, donde Black Terry, Negro Navarro y Dr.Cerebro enfrentaron a El Magnifico, Judas el Traidor y Último Vampiro que aunque opusieron resistencia el colmillo largo y retorcido fue vital para que los maestros se llevaran la victoria en esta tarde calurosa.
En la primera caída Judas el Traidor probo un poco del que hacer luchistico de Terry donde con llaves y contra llaves sacaron el aplausos al publico asistente en la Coliseo Coacalco, ya terminado el recital de llaves, ahora si recordaba por que son rudos de leyenda y en técnica del montón se llevaban la primer caída.


En la segunda rapidísima con una reacción de La Fundación Magnifica, Judas y El Magnifico se empleaban a fondo y emparejaban las acciones, en la tercera quedaron arriba del ring, El Magnifico y El Dr.Cerebro para definir, Cerebro se lleva con suplex al heredero del Justiciero y apoyado en las cuerdas solo escucho las tres palmadas para llevarse la lucha estelar ante en enojo de sus rivales que exigieron una revancha inmediata.
The Killer Jr, Leopardo Negro y Chicago Rush vencieron a Kripta, Lapita y Warrior Star, al final los ganadores la emprendieron contra El Justiciero, máximo líder de la Coliseo Coacalco, que no se quedo con las manos cruzadas y los hizo huir a vestidores.

En una muestra de que en Coacalco vienen valores con entrega y saber luchar, Aramis, Sangre Imperial y Gander vencen a Golden Star, Demonio Baltazar y Dragón Negro.


Bruno Conty y Wiki ganaron a Cupido II y Águila Imperial.

Chámaco Maravilla venció en la inicial a Love Rider.