El Mesías y L.A Park cada día mas cerca de Triplemanía XIX.

Lugar : Arena Neza.
Fecha : 4 de junio del 2011.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"
GALERÍA COMPLETA EN EL FACEBOOK DE ESTRELLAS DEL RING.

Llegó la tres veces estelar de nueva cuenta a Neza y a unas cuantas funciones de llegar a la Triplemanía XIX, y en el duelo estelar de nueva cuenta se encontraban El Mesías y L.A Park que el tiempo se termina para su duelo de Cabellera vs Máscara y Neza fue testigo de este duelo encarnizado.
Duelo estelar donde L.A Park se acompaño de Los Perros del Mal, Damian 666 y Halloween que en todo momento protegieron a la huesuda del ataque del Boricua que se acompaño del flamante Rey de Reyes, Extreme Tiger y El Dr. Wagner Jr, inicio donde L.A Park y el Mesías se dieron un entre donde nadie intervino sacando la mejor parte Tapía y dejando adolorido al Mesías abajo del ring.
Ya en lo que fue la batalla inicio con dominio de Los Perros y L.A Park que en todo momento le daba vuelta cuando le tocaba enfrentar al Mesías cara a cara, Los Perros de daban gusto con sus rivales castigandolos de fea manera en esta única caída.
Ya en los momento finales, cuando El Mesías estaba listo para rendir a L.A Park con plancha desde la tercera cuerda, entro La Milicia a atacar al Boricua que uno a uno fue sacando del ring a sus rivales, pero esta distracción la aprovecha L.A Park para faulear al Mesías y cubrirlo pero no contaba con que Wagner Jr vio esta acción y dejo fuera de combate a L.A Park con Wagner Driver, llegando los demás de la Milicia a intervenir en la lucha, saliendo el ejercito AAA a hacerle el quite a los científicos.


Ya con todos debajo del ring, Extreme Tiger aprovecha y con Plancha brutal sobre Halloween lo dejaba para la cuenta de tres que no pudieron evitar la Maniarquía que llegó también a esta campal que se convirtió esta lucha estelar, al final tanto La Legión Extranjera y El Ejercito AAA separaron al Mesías y L.A Park para que no se siguieran golpeando y dejaran todo para la Triplemanía XIX.
En la lucha semi final Drago llevo a la victoria a su equipo al vencer con toque de espaldas a Billy el Malo después de un vuelo de desde la tercera cuerda.
Drago, La Parka y Dark Ozz vencieron a Los Bizarros, Charly Mansón, Scoria y Billy El Malo
Al final de este encuentro el Cibernético entro a golpear a Drago con una hacha junto con sus Bizarros, por lo que el ejercito AAA entro en su auxilió y detrás de ellos Joaquín Roldan, que fue tajante y categórico, El Cibernético esta suspendido de AAA hasta nuevo aviso por mandato de Marisela Peña.
En lo que fue la especial, Elecktroshock se llevo una masacre por parte de Silver King saliendo tinto en sangre que fue más escandoloso por el traje blanco que porto, pero realmente le fue mal y quedo en muy malas condiciones mientras que Silver King salió con la máscara rota producto del intenso duelo con Elektro.
En lo que fue el resultado de este encuentro, los vencedores fueron la Maniarquía, Chessman, Último Gladiador y Silver King, cuando Silver King faulea a Nicho el Millonario cuando Píero estaba distraido quitándole una silla a Gladiador, La 187, Nicho el Millonario y Joe Líder acompañaron a Elektro, al final Gladiador dejo listo para la enfermería a Nicho con brutal martinete en sillas de desde la tercera cuerda.

Aéro Star, Laredo Kid y Argos vencieron a Súper Fly, X-Fly y Decnis.

Fenix, Atomic Boy y Argenis perdieron ante Tigre Cota, Tito Santana y Dark Dragón.

En la inicial, El Hermano Muerte III fauleó a El Hermano Muerte II para llevar su equipo a la victoria, así pues, El Hermano Muerte III junto a Carta Brava Jr y Mike Suicida vencieron a Hermano Muerte II, Neza Kid y Okawa.