TIGER BOY, PRIMER CAMPEÓN JR.

Lugar : Gimnasio Guadalupano.
Fecha : 16 de marzo del 2014.
Corresponsal : David Espinoza Tiempo.

Una tarde redonda con función de lucha libre en el Gimnasio Guadalupano que corono a su primer campeón en la versión JR. y en la lucha estelar por el Campeonato JR., se enfrentaron los vencedores de la tercera lucha, Fantasmin y Tiger Boy en una lucha muy reñida que tuvo como premio el Cinturón de Campeón, Tiger Boy Asesorado por Tigre Soberbio fue mejor en esta ocasión a Fantasmin que fue asesorado por el Tigre Soberbio Jr. Asi vimos magníficos vuelos y buen llaveo durante la lucha, ambos luchadores dieron lo mejor de si pero solo Tiger Boy pudo llevarse el cinturón cuando al final de la única caída aplica tremenda cruceta a las piernas de Fantasmin para con esto llevarse el triunfo.

En la Lucha Semifinal los rudos Likantropus I, II y III fueron mejores a los técnicos Payaso Retro, Principe Haru y Baguira, la técnica del montonero fue su mejor arma y aunque los técnicos dieron lo mejor de si el triunfo fue para el equipo rudo, al final los técnicos no estuvieron conformes y se espera una revancha.


En una Tercera Lucha en semifinal del torneo para estelarizar la función de este dia por el Campeonato JR., la pareja de Fantasmin y Tiger Boy remaron contra corriente y en base a su arsenal aéreo fueron superiores a los rudos Tigre Soberbio I y Jr.
En la Segunda lucha, Ave Cero y Halcon Dorado se llevan el triunfo a casa a costa de los rudos Brole Xtreme y Rey Anubis a quienes su tonelaje y mayor estatura no les brindo ninguna ventaja ante el equipo técnico.

En la Primera Lucha, el equipo técnico conformado por Deslizador de Plata Sr. y Jr. cayeron ante el colmillo de los rudos Hell Satan e Hijo de la Muerte pues la tercera caída decidió a los triunfadores cuando los rudos aplican tremendos golpes prohibidos a los técnicos sin que el réferi los vieron.