Tarde de Extranjeros en DDD, LuFisto Campeona POP y Sami y Samuray sobre Los Traumas.

Lugar : Arena López Mateos.
Fecha : 19 de febrero del 2012.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Después de una serie de retos en video llegó el día en que Los Traumas I y II enfrentaron a Sami Callihan y Samuray del Sol, donde los Navarro con mucho ímpetu demostraron a los foráneos por que son de lo mejor de la lucha clásica hoy por hoy y ante una arena volcada en apoyo hacia ellos.

Pero no todo fue miel sobre hojuelas ya que tanto Samuray del Sol y Sami enseñaron que son excelente exponentes al ponerse al tu por tu con castigos combinados y vuelos temerarios del Samuray que se gano el aplauso del publico.


Ya en los momentos finales del encuentro, el Traumas I sale proyectado fuera del ring, y el referí se distrae y aprovechando esto, Sami con un martinete deja fuera de combate al Trauma II para llevarse esta lucha estelar de X-Project y de DDD, ante el abucheo y recriminación del publico.

Davey Richard no se pudo presentar y Super Crazy y Joe Líder entraron al quite para que en triangular se disputara el Campeonato Jr de la X-LAW, y donde rápidamente después de un breve escarceo Super Crazy fue eliminado dejando la lucha en mano a mano, donde ambos exponentes demostraron un estilo duro y recio que prendió a la afición.


Ya con conteos rotos en dos, con castigos de verdadero impacto y golpes impresionantes, Daga lograba la victoria que lo colocaba como nuevo monarca X-LAW Jr y con el reconocimiento de Super Crazy y Líder y del publico, se alzaba con esta importante victoria.
En mano a mano, Juventud Guerrera logro la victoria ante Zema Ion, pero por descalificación, ya que cuando más dominaba Juvy, entraron Samuray y Sami a castigar a Guerrera que no se anduvo por las ramas y reto a un duelo por las cabelleras al importado.


En duelo femenil por el Titulo Femenil POP, LuFisto demostró su gran calidad internacional y ante una gran ex campeona como lo fue la Vaquerita, se proclamo nueva monarca POP,


Antes Daga entro a anunciar que Davey Richard no llegaría, y Super Crazy y Líder inmediatamente levantaron la mano.
En lucha mano a mano en una caída de manera sorpresiva, Zumbi derroto a Angélico.

En duelo aéreo de gran nivel, Terremoto, Tritón y Tornado vencieron a Belial, Black Mamba y Ades.