Los Hijos del Averno derrotados en la Coliseo.

Lugar : Arena Coliseo.
Fecha : 5 de febrero del 2012.
Cortesía : http://www.cmll.com
Texto y Fotografías: Alexis Salazar

Siguiendo con la guerra entre los grupos del CMLL, cerrando la función con broche de oro se enfrentaron La Tercia Sensación (MARCO CORLEONE, MÁXIMO y RUSH) y los Hijos del Averno (MEPHISTO, EPHESTO y AVERNO) brindando una gran batalla de corte estelar, en la que dos de los más prestigiados equipos de la actualidad se enfrentaron entre sí.

El epílogo de la batalla llegó cuando RUSH y MARCO CORLEONE ejecutaron sensacionales vuelos en contra de MEPHISTO y EPHESTO, mientras en el ring, MÁXIMO culminó su victoria tras dar un ósculo al Amo y Señor de los Hijos del Averno, retándolo después por el Campeonato Mundial de Tríos del CMLL, mismo que no fue aceptado por AVERNO.

En la gran semifinal, enfundado en un equipamiento al más puro estilo del futbol americano, VOLADOR completo la tercia encabezada por EL TERRIBLE y EL FELINO, quienes partieron con la derrota ante la experiencia de BLUE PANTHER, el arrastre de LA MÁSCARA y el carisma del HIJO DEL FANTASMA ante la mirada de los aficionados.



Logrando presentarse en sociedad brillando con una rudeza sin control, el japonés NAMAJAGUE inicio su peregrinar en cuadriláteros mexicanos con una victoria que el mismo definió al lado de OKUMURA y MISTERIOSO derrotando a SANGRE AZTECA, EL SAGRADO y BLACK WARRIOR, que reapareció luego de un lesión.


Haciendo sentir su poder en el embudo coliseino, Los Rebeldes Tuareg no desaprovecharon la oportunidad y sumaron una victoria más a su contundente alianza, que esta vez fue protagonizada por NITRO, HOLLIGAN y SKANDALO, quienes dieron cuenta de STARMAN, HOMBRE BALA JR. y SÚPER HALCÓN JR.


Para abrir las hostilidades de un Domingo más de Arena Coliseo, HÖRUZ y CAMALEÓN unieron sus fuerzas y centraron su ataque en la velocidad que ambos poseen llevándose la victoria ante APOCALIPSIS e INQUISIDOR.