La Dinastía Navarro esta imparable.

Por : Fatima Galicia.

Que mejor pretexto que una Ruleta de la Muerte para que los Trauma y La Alianza sacaran sus rencores a relucir y arreglar cuentas, con saldo favorable para los de la Dinastía Navarro, el Trauma II, quedo al final en contra de Iron Love en duelo lleno de sangre y dramatismo saliendo con la mano en alto y con la cabellera de un odiado rival en sus manos. "Ahora ya después del encuentro me siento tranquilo y satisfecho, pero en el transcurso de el con nerviosismo, el temor de poder perder la máscara, afortunadamente no fue así, Iron Love me hizo titubear un momento cuando no lo vi decidido a golpear a Chucho El Roto, pero desgraciadamente llegamos al final cuando nadie quiere llegar a esas instancias, pero gracias a dios la victoria estuvo de nuestro lado". Comento todavía con los estragos de la batalla en su cara el Trauma II.

Iron Love, con el semblante triste dio sus impresiones del encuentro. "Ni hablar así pasan las cosas en la lucha libre, pero lo único que pasa por mi cabeza es la venganza, y voy por Los Traumas, tarde que temprano tienen que caer, son muy buenos, los admiro, los respeto, pero no son rival para mi, lamentablemente Chucho El Roto estuvo en mi contra, pero estaba buscando salvar su máscara pero era buena oportunidad para acorralar a Los Traumas, pero no se dio, y ni hablar, pero me da gusto que por momentos pude ganar la lucha, y la gente se dio cuenta que hoy que solo hay uno mejor y se llama Iron Love". Así termino este miembro de la Alianza esta entrevista.