ALEBRIJE Y SOCIOS SE LLEVAN LA TARDE!!!

Lugar : Colonia San Rafael, Puebla, Pue.
Fecha : 5 de febrero del 2012.
Corresponsal : David Espinoza Tiempo. "Chito".


En honor a las festividades de la Virgen de JUQUILA y como parte de los festejos, se realizo una función de lucha libre en el parque de esta colonia, estrellas del ring estuvo presente y estos son los resultados.

En la lucha estrella por el bando técnico llegaron al ring LA MAFIA, BLACKCUELLAR Y ALEBRIJE para enfrentarse a los rudazos, KALIMBA, ELECTRIC Y BARON, estando la lucha empatada a una caída por bando.

Lo mejor se vivió en la tercera caída pues salió a relucir la experiencia del bando técnico para Llevarse el triunfo a casa ante la algarabía de la gente reunida en este lugar.

LUCHA DE EXHIBICION.
La gente de este lugar tuvo chance de ver en acción al gladiador INVIDENTE, PERRO NEGRO quien se enfrento a WOLVERIN, ambos gladiadores por espacio de 5 minutos demostraron el arte de las llaves y contrallaves y la gente les premio con sonoros aplausos pero mas las ejecuciones de PERRO NEGRO a quien la gente le reconoció su esfuerzo.




TERCERA LUCHA

Los técnicos NUBE NEGRA y CABALLERO DE HIERRO en base a sus ejecuciones aéreas y mejor coordinación pasaron en tres caídas sobre los rudos PRÍNCIPE ORION y WOLVERIN quienes ni con la ayuda del referí CAPU pudieron ganar la lucha.


SEGUNDA LUCHA

Las rudas AMAZONA Y NIKI fueron mucha medicina para los técnicos, ONIX y LUNA quienes a pesar de contar con el apoyo del público y de realizar espectaculares planchas sobre sus rivales no pudieron imponerse a la mejor coordinación de las rudas.



PRIMERA LUCHA

Los técnicos APOLO CARRERA y METALIK BOY se llevan el triunfo a casa a costa de los rudos DRAGÓN DORADO y OPERATIVO