Victoria técnica, de la mano de un Atlantis con un gran colmillo.

Lugar : Arena México.
Fecha : 4 de octubre del 2011.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Texto: Alexis A. Salazar López
Fotografías: Alexis Salazar/Litok Vera

En un combate pactado como revancha debido a la insistencia de la afición reunida la semana pasada en este recinto, ATLANTIS, el HIJO DEL FANTASMA y LA MÁSCARA llegaron con el objetivo de hacer pagar la afrenta de la ocasión anterior a MR. NIEBLA, VOLADOR y el ÚLTIMO GUERRERO.

Y vaya que lograron con creces su objetivo, pues luego de un espectacular combate y tras un tope con giro del HIJO DEL FANTASMA sobre el ÚLTIMO GUERRERO, LA MÁSCARA atrapo con Quebradora a VOLADOR, para que ATLANTIS tuviera un destello de rudeza al evitar un faul de MR. NIEBLA y despojarlo de su capucha dándole una sopa de su propio chocolate. Triunfo técnico al estilo rudo.


La batalla semifinal tuvo como ingrediente principal experiencia y juventud por ambos bandos, ya que BLACK WARRIOR y Ephesto tuvieron la enorme responsabilidad de guiar cada uno a su bando respectivo, aunque finalmente fue EPHESTO quien se impuso al lado de VANGELLYS y MISTERIOSO dando cuenta de METRO, ÁNGEL DE ORO y el ya mencionado Látigo Lagunero.



El evento especial reunió a tres de los mejores exponentes del estilo moderno del CMLL, y vaya que rindió fructíferos resultados, pues el ÁNGEL DE PLATA arribó con FUEGO y PEGASSO como compañeros de bando, compaginándose a tal grado de llevarse los laureles de la victoria frente a RAZIEL, NOSFERATU y el HIJO DEL SIGNO.


Pero ahí no terminaron las hostilidades y mucho menos las acciones espectaculares, por el contrario, LEONO, TRUENO y MOLOTOV le inyectaron velocidad a sus estilos variados para salir con la mano en alto frente a BRONCO y los RAYOS TAPATÍOS I y II, que no ven llegar la suya en sus últimos combates.


PEQUEÑO UNIVERSO y MERCURIO se llevaron la victoria ante PEQUEÑO HALCÓN y AÉREO.