Nueva Campeona Mundial Femenil del CMLL: MARCELA.

Lugar. Arena México.
Fecha. 28 de octubre del 2011.
Cortesía. http://www.cmll.com/
Texto: Alexis A. Salazar López
Fotografías: Alexis Salazar

Aprovechando una oportunidad ganada a pulso a lo largo de varias semanas e incluso meses acorralando a la eterna Campeona Mundial Femenil del CMLL, AMAPOLA, arribó al cuadrilátero quién hasta ese momento era la retadora, su nombre: MARCELA.

El encuentro llegó hasta la tercera caída, la cual vio su fin cuando MARCELA impacto de manera brutal la cabeza de AMAPOLA en la lona con Michinoku Driver, destrozando de esta forma la marca de la Flor Letal como Campeona, pues ésta defendió más de veinte ocasiones su titulo a lo largo de más de 24 meses.

En el combate estelar, MEPHISTO logró exigir un duelo por el Campeonato Mundial de Peso Welter del CMLL a MÁSCARA DORADA tras llevarse al lado de sus inmejorables socios, AVERNO y EPHESTO una contundente victoria en dos caídas al hilo superando a la Maravilla Tapatía, LA SOMBRA y HÉCTOR GARZA.


Dejando como saldo candentes rivalidades y un BLUE PANTHER seriamente lastimado del brazo, el encuentro semifinal fue protagonizado por LA PESTE NEGRA, que en su clásica alineación integrada por MR. NIEBLA, NEGRO CASAS y FELINO se encargaron de hacer cera y pábilo con sus rivales, que además del Maestro Lagunero fueron RUSH y LYGER.



El Pequeño Maestro de la Lucha Libre, VIRUS, se ha encargado de convertir el sueño de DRAGON LEE en una auténtica pesadilla para el novel técnico, pues desde su llegada al CMLL ha sido torturado por el líder de los Cancerberos del Infierno y esta noche no fue la excepción, pues el experimentado rudo aprovecho que el referee fue golpeado para conectar golpe bajo al científico y llevarse una victoria al lado de los nipones OKUMURA y YOSHIHASHI; para este compromiso, SANGRE AZTECA y el VALIENTE fueron los aliados de DRAGON LEE.


Quiénes tampoco tuvieron mucha suerte esta noche en su intento de seguir cosechando triunfos fueron los Rebeldes Tuareg, SKANDALO, ARKANGEL y LOCO MAX, pues cayeron ante la velocidad y destreza que ÁNGEL DE ORO, ÁNGEL AZTECA JR. y PEGASSO le imprimieron a sus tácticas de combate.


Haciendo menos la rudeza y empuje que tuvieron HOLLIGAN y DISTURBIO como aliados, los consentidos del público METÁLICO y MOLOTOV fueron quienes finalmente se llevaron la primera victoria, iniciando de esta forma una noche de candentes rivalidades.