Ni Maquina, ni de Destrucción los TRT en la México.

Lugar : Arena México.
Fecha : 25 de octubre del 2011.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Texto: Alexis A. Salazar López
Fotografías: Alexis Salazar

Haciendo explotar toda su Máquina de la Destrucción, los TRT aparecieron en el centro del cuadrilátero intentando sumar una victoria más a su extensa lista, empero, TERRIBLE, REY BUCANERO y TEXANO no lograron su objetivo y fueron derrotados por un trío lleno de carisma integrado por LA MÁSCARA, SÚPER PORKY y el Querubín Regiomontano, HÉCTOR GARZA.


Haciendo válida aquella máxima que menciona que “En la Guerra y en el Amor todo se vale”, ÚLTIMO GUERRERO le dio una muestra más al Hijo Pródigo de Poseidón, ATLANTIS, de la rudeza que ha adquirido con el paso de los años, pues con la visión obstruida del referee en turno primero intento un faul, pero al fallar no se quedo con los brazos cruzados y lo atrapó con rodada de espaldas apoyándose con las cuerdas, ganándole así por enésima ocasión a su odiado rival por la vía ilegal.


ATLANTIS fue acompañado por sus Campeones Justicieros, DELTA y GUERRERO MAYA, mientras que ÚLTIMO GUERRERO fue aliado de DRAGÓN ROJO y REY ESCORPIÓN.

Despidiéndose de la afición mexicana que la arropo durante su estancia en el país, la japonesa AYUMI sostuvo su último encuentro haciendo tercia con ESTRELLITA y LUNA MÁGICA, que reapareció, pero jamás imaginaron que el poder y estilo recio de la bella Campeona Nacional Femenil, PRINCESA BLANCA, SEDUCTORA y PRINCESA SUGEHIT terminara por imponerse.

Mala despedida para AYUMI que se fue con una derrota, pero con la firme promesa de volver pronto a enfrentar a las rudas Amazonas del Ring.

La gran experiencia de STARMAN lo ha hecho una pieza clave en los últimos encuentros que ha sostenido y esta noche no fue la excepción, pues al lado de SENSEI y METATRON se encargo de dejar las humanidades de INQUISIDOR, APOCALIPSIS y BRONCO con vista hacia las lámparas.


Terminando con la rudeza de la dupla conformada por ZAYKO y CAMORRA, los espectaculares ROBÍN y FREESBEE partieron con la mano en alto ante la algarabía de la afición que observaba el inicio del Martes Popular de Arena México.