EN DTU LE LLAMAMOS: LUCHA DE ALTO IMPACTO‏

El 2 de junio Dragon Gate y DTU compartirán cuadrilátero

*Flamita recibe su oportunidad estelar

*CIMA inicia sus festejos de XV años

DRAGON GATE
Hace 15 años llego a México un grupo de luchadores conformado por los Crazy MAX, Shiima Nobunaga , Juo Suwa, Fuji San, Magnum Tokio y Horiguchi entre otros, quienes hicieron campaña en la magestusosa Arena Naucalpan, donde se instalaron por algún tiempo hasta su regreso al lejano oriente. Este mismo grupo de nipones conformarían la empresa Dragon Gate.

Hoy a pasado el tiempo y el talentoso asiatico desea celebrar sus 15 años de lucha libre al frente de la empresa joven más importante en el circuito independiente, misma que ha conquistado Japón y Estados Unidos y muy pronto México, a sabiendas de que en estas tierras un sin fin de seguidores del 'puroresu' (Alto Impacto) se mantienes pendientes vía web de lo que realiza Dragon Gate.

En México durante esta misa estancia Shiima Nobunaga, ahora CIMA, conoció Crazy Boy y al actual campeón Extremo Ultraviolento DTU, Súper MEGA con quienes rivalizó y también gesto, a la postre, gran amistad.

DESASTRE TOTAL ULTRAVIOLENTO
Hace más de 4 años, en Tulancingo, Hidalgo, Crazyboy en compañia de Aero Boy, Violento Jack, Pesadilla y Alberto López, iniciaron DTU, al que se han sumando exitosamente mucho talento que arropa este proyecto totalmente mexicano, de gente joven.

El estilo.

El estilo recio, el puroresu japones que en Estados Unidos llaman Strog Style y que a la llegada del alto rendimiento luchístico en DTU adoptó el nombre de 'Lucha de Alto Impacto' son la pieza medular de ambas casas luchísticas, que aunque DTU sea más reconocida por su estilo ultraviolento y Dragon Gate por su distintivo "Lucharesu", basan mucho de sus luchas en el estilo de castigos y fuerte golpeo.

Filosofía.

La filosofía he ideología de ambas empresas comparten aspectos muy similares, el trabajo en conjunto, la constancia y la importancia del el valor humano propician que tanto en Dragon Gate y en DTU evento tras evento a salir al escenario y en el centro del ring los aficionados a la lucha libre vean mas que un luchador "...si en el centro del ring está un corazón con mucha pasión haciendo lo que más les gusta, ya sea lucha extrema, lucha ultraviolenta, lucha aerea o en este caso lucha de alto impacto, la calidad está garantizada" argumenta Crazy Boy.

¿Por qué 4x4?.

"Porque como el slogan lo dice entramos en todos los estilos, ustedes podrán ser testigos de que Violento Jack, por ejemplo, no solo sabe lucha con lámparas y puas, el campeón ultraviolento Súper MEGA, no sólo domina la ultraviolencia, también sabe y gusta de estilo duro, fuerte, recio del alto impacto.

También es momento de la gran oportunidad, muy merecida, para Flamita y Draztick Boy, chicos que desde que nació esta empresa ahí han estado desde niños, ahora ya todos unos jóvenes con resultados" y concluye el extremo y de moda ",siendo DTU el semillero de nueos talentos, este es el resultado, el resultado de la constancia y perseverancia con lealtad".

CIMA no viene sólo, aunque aún no hemos podído recoger declaraciones de los nipones sabemos que viene en compañia del rey de los 'chops' (golpes con la palma de la mano) EITA Kobayashi, quien después de haber ganado el 'King of the Chop 2012' en Dragon Gate es considerado una de las más fuertes promesas de la lucha libre japonesa.