HURACÁN RAMIREZ SE ENCUENTRA A UN DURO RIVAL, EL HURACÁN NEGRO.

Lugar : Escuela de Lucha Libre de la UDA.
Fecha : 9 de octubre del 2011.
Corresponsal : Manuel Molina Cruz. "KARMA"

HURACÁN RAMIREZ, BLACK SILVER JR, PEZ TIGRE Y RAMTHA
V.S.
HURACÁN NEGRO, VENGANZA, PEZ TIBURÓN Y ANDROS BLACK

Nuevamente se veían las caras los dos huracanes uno siendo el bizarro del otro y así en la modalidad de relevos atómicos se enfrentarían la noche del pasado domingo en la unidad deportiva Acapulco.

La primer caída la gana el bando rudo al sorprender a los técnicos que apenas se presentaban ante la afición que se dio cita a pesar de la lluvia que caía el pasado domingo en el bello puerto.

La segunda caída iniciaba, los técnicos comandados por el Huracán Ramírez, solo esperaban la oportunidad de emparejar las acciones, cosa que no tardó mucho en suceder, ya que los cuatro elementos estaban bien preparados para este tipo de enfrentamiento.

Y aprovechando un error de los rufianes los técnicos toman el comando de las acciones y haciendo gala de la técnica depurada empatan las acciones al derrotar a sus rivales.


En la tercer caída regresaba la balanza a la parte media de la lucha de fuerzas, cada quien formo su pareja, Huracán Ramírez fue el primero al que le desajustan su mascara para intentar despojarlo de la misma.

Estaban ya listas las dos cuartetas para preparar la estocada final y el bando técnico llevaba mucha ventaja ante los rudos, y esto lo vio el Huracán Negro y le propicia tremendo Faul al Huracán Ramírez, que el referí no ve y es así como nuevamente el Huracán Negro de suda América gana la batalla.

No conforme con el resultado, Huracán Ramírez reta al Impostor Huracán a una lucha por las máscaras.

Lucha semifinal
LUDWING STAR, LOS GEMELOS BRANDON Y BRIAN
V.S.
AGORAFOBIA III, REY JAGUAR Y DIABLO ROJO II
Los gemelos junto con Ludwing Star se alzaron con la victoria tras vencer Ludwing en la tercera caída al experimentado Diablo rojo y así ganan el combate semifinal de la noche.

TERCER LUCHA
MR. SMITH Y NOCTURNO, derrotan a los rudos ASTAROTH Y ACUAMAN JR.

SEGUNDA LUCHA MANO A MANO
MERCURIO DERROTA A FURIA NAZI