Vuelve Místico a Morelos.

Fecha: 22 de Octubre de 2010
Lugar: Plaza de Toros Cuernavaca, Cuernavaca, Mor.
Corresponsal: Alejandro Amaro Díaz


Después de una larga sequía de eventos luchisticos 100% del Consejo Mundial de Lucha Libre se presentaron de nuevo todas las grandes estrellas de la empresa, encabezando dicho cartel Místico acompañado de Máximo (en substitución de La Sombra) se enfrentaban a Negro Casas acompañado de Perico y Volador Jr.
VETE PA ALLA Y YO TE SIGO.

Durante la primera caída que se fue como un suspiro el recién rapado Negro Casas la emprendió contra el príncipe de plata y oro mientras que Volador Jr. le quitaba las espinas a la rosa salvaje, para acabar la caída Místico es rendido mientras que Máximo es planchado, para la segunda caída las acciones seguían bajo el mismo tenor.
TE QUIERO LAMER TODO.

Místico cansado de tantos abusos pone fin a su rosario de golpes y con la casita da cuenta del apestoso Casas mientras que Máximo plancha a Volador Jr. para así levarse la intermedia, para la tercera y definitiva Máximo se dio vuelo queriendo dar besos, el único ganon fue el Perico.

ASI ESTA BIEN EL MASAJE.

Por su parte Volador Jr y Negro Casas demostraron que no solo le tienen rencor a Místico sino un odio enconado que al parecer nunca se acabara, para el final de la caída mientras Máximo tenia dominado al Negro Casas en una esquina con una cerrajera, Místico en el centro del ring acaba con Volador Jr. con una Mística para así acabar la lucha.
PARATE MI NEGRO.

ME ESTA TENTANDO EL PERICO.

COMO ODIO A LOS PERICOS.

A DONDE QUIERA QUE VOY, NO SALGO SIN MI PERICO.

En la lucha semifinal La Mascara y Mr. Tempest (en substitución de Máximo) derrotaron a los Hijos del Averno (Averno y Mefisto).
YA ENTENDI PERO NO ME PEGUES.

TU NO TE METAS JIJO DE LA JIJURRIA.

NEL, NO FUE FOUL.

HUELE NUESTRO AZUFRE.

COMO YA ME CANSE DE GOLPEAR TÉCNICOS, AHORATE GOLPEO A TI.

CHECA, SI ME HUELE A RAYOS.

Pequeño Pierroth (en substitución de Mascarita Dorada) y Ultimo Dragoncito (en substitución de Bam Bam) derrotan a Demus 3:16 y Pequeño Nitro.
VOY A CANTAR OAXACAAAAAAAAAAA

SIQUIERA ENAMORAME NO ?

HAGASE PARA ALLA WERITA.

A ESTE SOMBRERUDO ME LO LLEVO.

A DONDE ME VAS A AVENTAR.

Dark Angel y Marcela derrotan a Amapola y Princesa Sugey.
TAN CERCA DE LA ACCIÓN QUE DUELE.

ME ACORDE DE UN CHISTE, ESTABA EL GINECOLOGO..........

ASI PATEO A MI PERRO.

ASI BRINCA EL CHAVO DIL OCHO.

Nacho Aranda y Eddy Vega derrotan a Colapso y Furia Negra.
YO NAMAS CIERRO MIS OCLAYOS.

HAY QUE COMER MENOS..........

BARA, BARA, YA ME PRESENTO EN EL CMLL.