Resultados Arena Coliseo 10/10/10 "Honor a Quien Honor Merece"

FULL-LLR-LUBAR presentan “Honor a quien honor merece”
Arena Coliseo de Monterrey
Resultados domingo 10 de Octubre del 2010 (10-10-10)

Por Roberto Acosta

La noche de anoche fue una jornada histórica en el coso de Bernardo Reyes y Colón, toda vez que se hizo un merecido reconocimiento a la trayectoria de 3 grandes de la lucha regiomontana: Humberto Garza, “El Niño Travieso de Monterrey”; Rubén Juárez, “El Expresso del Norte” y Mario Segura “El Ninja”; cada uno de ellos con una impresionante trayectoria llena de triunfos.



La nostalgia invadió a los homenajeados más cuando el público les tributó un tremendo aplauso cuando eran nombrados a través del sonido local, como en las grandes tardes de gloria, mientras que la nueva Promotoría en la Coliseo los distinguía con sendos reconocimientos. Aficionados de aquella época de oro de la lucha en la Monumental Monterrey se podían distinguir entre los asistentes; también familiares de los homenajeados disfrutaron este emotivo momento. Y la “Dinastía Garza” no le podía quedar mal a los festejados… En la lucha estelar y semifinal, suyo fue el triunfo para cerrar una velada inolvidable.




ESTELAR
Shocker y el Hijo del Fantasma fueron sorprendidos por Rey Bucanero y Héctor Garza en la lucha de fondo, ya que el Buca aplicó un faul para someter al Fantasma mientras el Querubín con un mortal dejaba fuera de combate al “1,000% guapo”.

SEMIFINAL
Máscara Púrpura, con su estrella fugaz, derrotó a Koko Viper para darle el triunfo a sus compañeros Humberto Garza Jr. e Hijo del Ninja mientras que Memo Valles y El Ejecutor completaron la tercia ruda derrotada.

LOS HERMANOS CORAJE SIGUEN REINANDO
Golden Boy y El Símbolo se mantuvieron como Campeones de Parejas del Estado, al vencer en tres buenas caídas a Bengaly y Androide.

OTROS RESULTADOS:
Galactar, Furor y Lover Boy derrotaron a Los Príncipes Guerreros I, II y Rey Demonio Jr.

Sky, Dralion y Pedro Navaja derrotaron a Black Poisson, Viernes 13 e Infinito


Réferis: El Yaqui, Bobby Franco Jr., El Cubano y Juan Corona.

GALERIA DE FOTOS














Más fotos en facebook:
http://www.facebook.com/album.php?aid=2066306&id=1232109808&l=03ba86e408