En Tlahuelilpan se impuso el orgullo nacional

Lugar : Tlahuelilpan, Hidalgo. LUCHA LIBRE WORLD WIDE.
Fecha : 14 de octubre del 2016.
Cortesía : Prensa AAA.

Lucha Libre AAA Worldwide regresó a esta localidad hidalguense, cuya afición registró una gran entrada en la Plaza de Toros Jorge Gutiérrez. En el encuentro estelar el ícono de AAA, La Parka, el ídolo del momento Psycho Clown y el Megacampeón de AAA, Texano Jr., vencieron a Dr. Wagner Jr., Pagano y Pentagón Jr., con un doble schoolboy de Parka y Texano sobre Wagner y Pagano. Psycho se presentó luego de haber sufrido fuertes quemaduras durante Héroes Inmortales X, y al principio fue prácticamente obligado por el médico a abandonar el campo de batalla, volviendo más tarde a salvar a sus compañeros.

Durante el encuentro, afloraron diferencias entre Pentagón y la polémica dupla Wagner-Pagano, quienes abusaban de su superioridad numérica. Terminada la lucha, el Team Trump (Mesías y Brian Cage) arribaron para atacar a los ídolos, incluyendo a Pentagón. La llegada de Garza Jr. e Hijo del Fantasma al ring salvó la situación, denotando así una aparente alianza entre varios de los principales ídolos de AAA Worldwide.
En el turno semifinal, la pareja de Hijo del Fantasma y Garza Jr. fue derrotada por el equipo Trump, compuesto por El Mesías y Brian Cage, en un excelente encuentro tras el cual los técnicos refrendaron su compromiso de defender los colores nacionales ante los rudos importados.
Antes, el controversial equipo O.G.T., compuesto por Averno, Chessman y Ricky Marvin, derrotaron a los Campeones de Tercias AAA, Los Xinetez (El Zorro, Dark Cuervo y Dark Scoria), luego de asestar golpes prohibidos que el réferi no vio. Luego del combate los ganadores manifestaron su interés por los títulos en poder de sus rivales.
Australian Suicide se presentó sin máscara por primera vez, con una renovada imagen y actitud. Sin embargo, fue derrotado junto a Bengala y Argenis por Super Fly, Parka Negra y Dizzy.


Faby Apache y Mary Apache pasaron sobre Mamba y La Hiedra, en una lucha donde la fortaleza de las dos técnicas quedó de manifiesto. No obstante, en su camino de vuelta al vestidor, fueron distraídas por El Hijo del Tirantes, momento que aprovecharon Averno, Chessman y Marvin para atacarlas. Esta rivalidad sigue creciendo fuertemente.
Para abrir cartel Mini Psycho Clown y Mini Histeria vencieron al Campeón Mini AAA, Dinastía y a Octagoncito.