Triunfo de Extreme Tiger y Mr. Leo en Kamicazes del Ring

Lugar : Arena San Juan Pantitlán. KAMICAZES DEL RING
Fecha : 8 de octubre del 2016.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Kamicazes del Ring llegó a la Arena San Juan y presento en su lucha estelar en donde Mr. Leo y Extreme Tiger se enfrentaron a la dupla de Rey Horus y Freeelance en una lucha que se antojaba de altos vuelos y grandes castigos y así fue en cada momento del encuentro que resulto a las mil maravillas las combinaciones.

Y si bien Horus y Extreme Tiger son más mediáticos en el ambiente añadido a su calidad, Freelance y Mr. Leo no se quedaron atrás y se pusieron al tu x tu en contra de los tijuanenses y mostrando su espectacularidad, dieron una excelente lucha.
Ya en los momentos finales del encuentro, Tiger depositaba a Horus para que Mr. Leo con un mortal de 450 grados lo dejara para la cuenta de las tres palmadas, mientras que Extreme Tiger con un suplex con puente olímpico hacía lo propio con Freelance para llevarse la lucha estelar de Kamicazes en la Arena San Juan 
Doble humillación sufrió la Resistencia y ya que Yoruba, Kilvan y Shadow primero sufrieron la derrota ante el equipo de la Fortaleza, Drako, Corsario Negro Jr complementados por Látigo para después ser atacados por los Demonios Brothers, Demus y Akuma que los dejaron en muy malas condiciones y dejando claro que donde vaya la Resistencia, estarán para humillarlos.
Ciclón Black y Criss Boy se destrozaron en el ring de la Arena San Juan y aunque la victoria fue de Ciclón Black por descalificación pero esto no evito se siguieran castigando saliendo al final el reto por las cabelleras.


Fly Warrior se llevó el duelo sorpresa ante Black Terry pero no de la forma en que lo hubiera deseado, ya que después de un vuelo sobre el maestro de la IWRG, este se golpeo entre las butacas de la primera fila quedando lesionado y no pudiendo regresar a la contienda llegando la cuenta de los 20 segundos ganando Fly que prometió una revancha en contra de Terry.
En triunagular de damas, Keira fue más y venció primero a Lilith Dark para después dar cuenta de la Magnifica. 
Lunatik Extreme, Lunatik Boy y Arceus vencieron a Rayo Star y las Tortugas Mike y Teelo.
En la primer lucha del cartel, Rey Celestial venció a Estrella de Oro.