Lucha Libre AAA Worldwide invitado de honor en la embajada de México en Japón

Cortesía : Prensa AAA.

El día de hoy, el Korakuen Hall de Japón, uno de los recintos más emblemáticos de Tokio, fue la sede del magno evento: Star Battle Japan, en el que se enfrentaron los mejores luchadores japoneses con las estrellas más emblemáticas de Lucha Libre AAA Worldwide.

En el marco de este gran encuentro entre las dos culturas, estrellas de Lucha Libre AAA Worldwide, fueron los invitados de honor en la Embajada de México, durante la inauguración de una colección en la que se presentaron algunas piezas artesanales como máscaras, equipos de los luchadores y diversos artículos que representan gran parte de la historia de la lucha libre mexicana.
El Embajador, el Lic. Carlos Fernando Almada, comentó su beneplácito de conocer a los luchadores mexicanos, además de convivir con Akebono, una de las grandes leyendas de la lucha libre en Japón, quién propuso un brindis por la amistad entre la lucha libre de ambos países.
El talento invitado formó parte el cartel del Star Battle encabezado por Rey Mysterio, Psycho Clown, Texano Jr., Brian Cage, el Hijo del Fantasma, Pentagón Jr., Pagano, Pimpinela Escarlata, Mamba, Dinastía, Mini Abismo Negro, Taya y El Tirantes.
Los resultados de este enfrentamiento serán de suma importancia para Lucha Libre AAA Worldwide pues marcarán el inicio del camino rumbo a Triplemanía XXV, que se llevará a cabo el próximo año.

Dorian Roldán Peña, EVP Enterprise Development de Lucha Libre AAA Worldwide comentó: “Nos sentimos muy orgullos pues este es un gran logro para la lucha libre ya que con este tipo de eventos es posible llevar parte de la cultura mexicana a otros países y demostrar el gran talento de nuestros luchadores”.