Máscara Dorada se llevó la Copa BOOM 2016.

Lugar : Arena Naucalpan. LUCHA LIBRE BOOM.
Fecha : 16 de octubre del 2016.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Lucha Libre BOOM celebro su segundo aniversario en la Arena Naucalpan y como platillo de lujo puso en juego una copa por estos festejos en donde Caristico, Máscara Dorada, Volador Jr y Titan se enfrentaron entre si para llevarse la gloria y de paso la copa BOOM a casa.

Y recién terminaban las presentaciones cuando ya los vuelos ya se estaban viendo dejando en claro que los 4 gladiadores iban en busca del triunfo y fue el Volador Jr el que se veía con más ganas y activo en la lucha en donde Titan con arriesgados lances sacaba la mejor parte, pero Máscara Dorada con su espectacular dominio delas cuerdas sacaba la exclamación de asombro del publico.
Ya en los momentos finales del encuentro, Mascara Dorada primero le aplicaba la "MÍSTICA" a Caristíco, enseguida un Backcracker al Volador Jr y finalizo con un power bomb a Titan para de esta forma vencerlo y llevarse la victoria ante estos tres grandes rivales y llevarse la Copa BOOM 2016. 
En lucha callejera, Bárbaro Cavernario demostró que en el estilo que le pongan se entrega al máximo y al lado de Lunatik Extreme salieron avante en este duelo en donde participaron las parejas de los Porros, Ovett y Ángel o Demonio, por DTU, Cíclope y Paranoiko y la Secta Negra integrada en esta ocasión por Carta Brava y el Fantasma de la Opera.


En una de las mejores lucha de la función, Jinzo y Draztick Boy empataron ante la dupla de Sádico y Mike Segura al sorprender a ambas parejas la cuenta de los 20 segundos afuera del ring, al final el reto de apuestas no se hizo esperar entre ambos duetos, en este duelo participaron además Arez y Belial.
Los Terribles Cerebros, Dr. Cerebro, Cerebro Negro y Black Terry complementados por ATM vencieron a la cuarteta de Eterno, Séptimo Dragón, Toxin Boy y Fly Star.
La Chica Yeye, Freelance y Ojo de Halcón vencieron a la tercia de Atomick Star, Fuerza Negra y Robin que salio lesionado después de un tope.
El Bracito de Plata se llevo a casa el torneo de super mini estrellas al vencer en la final a Felinito.