Victoria de Fly Warrior ante un Rey Fénix lesionado.

Lugar : Arena San Juan Pantitlán. CARA LUCHA PROMOCIONES.
Fecha : 22 de octubre del 2016.
Corresponsal : Yoshira Castillo.

Rey Fénix se presento en la Arena San Juan Pantitlán con Cara Lucha Promociones en su nueva etapa como independiente y enfrento en la lucha estelar a Extreme Tiger y Fly Warrior que recibio esta gran alternativa donde demostro que puede estar en las luchas ante grandes del cuadrilatero.

Los comienzos del encuentro fuero rápidos en donde los tres gladiadores salian con toda la fuerza de llevarse este duelo y los vuelos, los castigos hacian gritar al publico el ya tradicional esto es lucha que no hizo más que motivar a los rivales que seguian complaciendo a los asistentes.
Ya en los momentos finales, Rey Fénix y Fly Warrior se posaron sobre las cuerdas, y al momento de intentar atrapar Fly Warrior a Rey Fénix con una tijeras, este ultimo cayó de mala forma zafandose el hombro por lo cual Fly solo lo cubria para llevarse la victoria y Rey Fénix saliendo directamente al hospital lesionado y ovacionado por el publico de Cara Lucha.
En la lucha semifinal el Rey Escorpión y Templario vencieron a la dupla de Black Terry y Zumbido.
En lucha de triangular de parejas, los Cerebros, Dr. Cerebro y Cerebro Negro vencieron a las duplas de Kilvan y Yoruba y la del Demasiado y Diva Salvaje.


En lucha por el Campeonato Muchas Luchas, Sky Man y Toxin quedaron empatados a sorprenderlos la cuenta de los 20 segundos pero no satisfechos con este resultado exigieron una caída más que fue autorizada por la comisión y así Sky Man salio con la mano en alto continuando en su reinado.
Star Fire esta de regreso y junto a la Felina Metalica se llevaron la victoria ante Diosa Atenea y Reina Dorada.