AL PERVERSO LE CAYO LA MALDICON Y TERMINO PELON!!

Lugar : Salón el Trópico.
Fecha : 27 de octubre del 2016.
Corresponsal : David Espinoza Tiempo.

Regresaron las emociones de la lucha libre al salón el trópico donde el atractivo principal fue la lucha de mascara vs cabellera entre el Hijo del Perverso y la Maldición, primero subió la Maldición y cuando el perverso venia por el pasillo fue atacado pero rápidamente se repone y con ayuda del Perverso Sr. Se hacen dueño de la primera caída.

Para la segunda seguían atacando a su rival ante la impotencia del Second, la Maldición II quien no resiste la pasividad y pronto entra al quite agarrándose a golpes con el perverso Sr para que ya sin ayuda su hijo pierda la caída intermedia.
En la definitiva siguen los dos perversos atacando a su rival y peor aun de vestidores llega el Perverso I y ya entre los tres pronto dominan a su Rival quien solo por un chispazo cuando en una pasada de los perversos le cae encima al Jr y sin que los otros perversos se dieran cuanta ya que estaban celebrando en las esquinas, le aplica una huracarrana para con ello ganar la lucha y de paso la cabellera del hijo del perverso, los equipos no conformes solicitaron una revancha la cual se llevara a cabo en la próxima función en este bello lugar que será el 29 de diciembre.
En la lucha de Minis, Mini Psyco Clow, Monsther Clow y Monder Clonw en contar de Cuervo, Escoria y Mini Psicosis, los ganadores fueron los payasos quienes aprovecharon su mayor tonelaje y plancharon a sus rivales quienes ya no se levantaron.


La tercera lucha trajo la presentación una vez más del poblano Venum acompañado de Lanzelot quienes se lleva el triunfo ante Carta Brava jr y Mocho Cota Jr, venum se lanza sobre Mocha cota en sensacional vuelo y arriba lanzelot con una serie de planchas le saca la rendición a Carta Brava.
La lucha de mujeres enfrento a Big Mami y Mary Apache contra Lady Shani y la Hechicera, las técnicas más vivas les sacan el triunfo a las rudas cuando están pedían un conteo más rápido al Piero quienes las complació pero en su contra.
En la inicial las piedras preciosas, Gema y Rubí le ganan a los Rudos maldad extrema y Electric cuando Gema aplica una rana sobre Maldad y Rubí le deja caer todo su peso a electric