Australian Suicide sin máscara en Héroes Inmortales X

Lugar : Arena Monterrey. LUCHA LIBRE WORLD WIDE.
Fecha : 2 de octubre del 2016.
Cortesía : Prensa AAA.

Héroes Inmortales X fue un sensacional evento, que estremeció la Arena Monterrey con combates memorables realizados el 2 de octubre de 2016 en Lucha en Ring Hexadrilátero para el programa de TV de AAA.

En la lucha semifinal se vivió un combate memorable por su calidad y por la importancia del resultado, ya que Australian Suicide fue derrotado en combate de apuestas, máscara contra cabellera, por su acérrimo enemigo Daga. Luego del encuentro, muy molesto, el técnico mostró su rostro y dio a conocer sus datos generales. Dijo llamarse Broderick Shepherd, originario de Melbourne, Australia.
En la lucha estelar, Garza Jr. se quedó en el camino y no pudo arrebatarle el Campeonato Latinoamericano AAA a Johnny Mundo, luego de ser fauleado por Taya debido a la distracción del réferi. El regio culpó de ésta a su sécond, Chavana, a quien sentenció
Antes, sucedió otro hecho impredecible e importante, en el triangular entre Dr. Wagner Jr., Pagano y Psycho Clown.  Los dos rudos masacraban a Psycho cuando aparecieron sus compañeros de toda la vida, Monsther Clown y Murder Clown, quienes para sorpresa de todos atacaron a Psycho, en lo que parece ser el final de Los Psycho Circus. Además, ambos se alinearon con Pagano, con quien se retiraron dejando a Psycho listo para que Wagner lo venciera.


El Mesías, Marty Casaus y Hernández vencieron a La Parka, Texano Jr. e Hijo del Fantasma, en un duelo México vs. Estados Unidos.
Averno, Ricky Marvin y Chessman vencieron a Faby Apache, Mary Apache y El Apache, en una lucha en la que Faby apareció tarde al haber sido encerrada en un camerino. Finalmente, Averno fingió un faul, procediendo El Hijo del Tirantes a una injusta descalificación.
Ante la emoción generalizada, Pimpinela Escarlata se convirtió en el ganador de la Copa Antonio Peña 2016, al vencer en la gran final al Zorro. En el torneo también participaron Pirata Morgan, El Hijo del Pirata Morgan, Niño Hamburguesa, Dark Cuervo, Dark Scoria, Bengala, El Elegido, Octagoncito, Lady Shani y Big Mami.
Para abrir cartel, Drago y Aerostar retuvieron el Campeonato en Parejas AAA en Lucha de Escaleras AAA,  venciendo a Monsther y Murder Clown, Super Fly y Laredo Kid y Nicho el Millonario y Damián 666.